Encuentro menos esperado.
Resumen de mi vida después de la salida con Trey, 2 días después su familia se fue de la ciudad, menos su hermano. Y me pareció ya algo incómodo quedarme con Trey, así que los trillizos me invitaron a quedarme con ellos, yo acepte.
Todos los chicos ya habían regresado a la ciudad, y se enteraron de mi situación. Se ofrecieron para hacer cualquier cosa por mi, pero realmente yo me sentía bien y todo se lo debía al castaño. El había hecho cosas que jamás imaginé que alguien, y especialmente el podría hacer.
Dejando eso de lado, ya había comenzado las clases. Y estuve pensando en que solo faltaban unos meses para graduarme, no tenía idea de qué iba hacer después pero tampoco iba a empezar a preocuparme desde ahora. Tenía ya otras cosas en la cabeza, por ejemplo, el trabajo. Era una prioridad en estos momentos. Lo había conseguido está semana después de empezar clases, era en un café que vendían de todo hasta bebidas alcohólicas, lo que significaba que los fines de semana pase de ir a fiestas a trabajar para ganar más dinero.
Estaba en una situación en la que si, me han ofrecido mucha ayuda, pero también debía empezar hacer más dependiente de lo que eh sido toda mi vida. Nunca eh trabajado como tal, solo cuando corría o con Matt. Y no era el mejor trabajo hacerlo para el, por una razón me alejé de ese mundo. Por eso todos estaban un poco preocupados de que ni siquiera pudiera descansar, pero yo solos sentía el cansancio emocional.
-¿Hoy debes trabajar?-me pregunto Kelly, recostando su cabeza sobre mis piernas.
Disolví mis pensamientos para fijarme en dónde me encontraba, estábamos en las canchas de softball de la escuela de los trillizos. Habíamos salido temprano de las clases, así que vinimos a molestarlos un rato.
-Emm si eso creo-le respondí insegura por qué no estaba segura si este fin tenía turno.
-Debes descansar un poco-sugirió Nico fingiendo que fumaba con un vaper, creo que así le dicen a esa tontería.
-No es para tanto.
-Va a llegar un punto en que te vas a estresar demasiado y ni sabrás que hacer-Hablo Elle unas gradas arriba de nosotros.
-¿Porque tanta preocupación? Ni que fuera para tanto-les exclamó, ya que me parecía que exageraban.
-Porque te estás consumiendo-murmura Charl al lado de Elle.
-¿En que momento me volví el tema de conversación?
-Fue Kelly-hablan todos al mismo tiempo señalando a Kelly.
-Traidores. Pero ya que confesamos, ¿como te fue esos días que estuviste con Trey?-pregunta directamente subiendo y bajando las cejas.
-Estuvo bien.
-¿Y porque fuiste a su casa en vez de la de alguno de nosotros?-pregunta Nico de la misma forma.
-Por las fiestas.
-Sabias que estábamos en casa-dice Elle mientras Lee un libro.
Tan linda echando leña al fuego.
-Su casa queda más cerca-la contradije para intentar líbrame.
-¡¡Deja de mentir!!-me gritaron todos en la cara. Claramente me terminé frustrando y me levanté de las gradas a grandes zancadas.
Pero antes de seguir pare en seco frente a las gradas y los mire detalladamente, suspiré profundamente y lo saqué.
-¡¡Bien!! ¡¡TIENEN MALDITAMENTE RAZÓN, QUERÍA IR CON TREY PORQUE SABIA QUE ME ENTENDERÍA. ¡¡LO QUE NO ESPERÉ ES QUE SE COMPORTARA COMO UN PUTO ENCANTÓ CONMIGO!! ¡¡Y MUCHO MENOS TENER QUE FINGIR SER SU NOVIA EN FRENTE DE SU FAMILIA!! ¡¡Y MUCHÍSIMO MENOS QUE HICIERA ALGO TAN ESPECIAL PARA MI, CUMPLIR UN SUEÑO QUE TENÍA DE NIÑA. Y ADMITIR PARA MI MISMA QUE EN SERÍO ME GUSTA TREY!!- todos se quedaron con la boca abierta y los ojos salidos.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Borrador Concluido) ✓
Teen FictionHarley Anderson con amigos y adolescentes hormonales. Cosa que en su vida del pasado no era normal, ya que solo existían las complicaciones. Esto cambiara cuando conoce a ciertos chicos que cambian su vida, ¿para bien o para mal? «¿Cuando vives tant...