Capitulo 7.

284 21 1
                                    

¡¡DIABLOS QUE HAGO AHORA!!

Creo que del tiro se me bajo la tensión. Ya que todos me estaban mirando raro.

—¿Harley estás bien?. Parece que hubieras visto un fantasma—dice Elle llegando con un helado a la mesa.

Yo realmente no sabía que responder, debía pensar rápido antes de que mi hermano se diera cuenta. Así que lo primero que se me ocurrió fue hacerle señales a Kelly que estaba a mi lado. Ella al principio me miro raro pero luego se dio cuenta de lo que pasaba.

Así que nos escondimos debajo de la mesa rápidamente.

—¿Que carajos hacen?—nos dice Bruno mirándonos divertido.

—Nos estamos escondiendo tarado. Ahora has como si no estuviéramos aquí—le dice Kelly tratando de no llamar la atención.

—¿Si, pero por que?—nos dice como si nada Elle.

—Ven la mesa de allá—les digo señalando disimuladamente.

—Si—dicen al mismo tiempo.

—Bueno es mi hermano, y no se puede enterar que estoy aquí.

—Porque....

—Ustedes si que son chismosos—les dice Kelly comiéndose una papa frita.

—No quieren nuestra ayuda?—pregunta Bruno, tratando de disimular que no parecemos unas locas bajo la mesa.

Aún que si lo parecen.

—Obvio, quiero salir viva—le digo de la manera más obvia.

—Se supone que deberíamos estar en mi casa como niñas buenas. Pero no, fuimos a una fiesta sin permiso. Y ahora nos van a descubrir—dice Kelly con cara de asustada. Desde que conozco a Kelly me eh dado cuenta que es alguien multifacética, eso me divierte mucho de ella.

—Uhh niñas malas—dice Elle riéndose de nuestra desgracia.

—Bueno hay que salir de aquí sin que se dé cuenta, alguna idea—dice Bruno, dirigiéndose hacia nosotras.

—No estupido, por algo estamos escondidas debajo de la mesa—responde Kelly.

—¿Y si salimos por detrás?—les digo pensando en cómo rayos voy a escapar de aquí.

—No mala idea. Se darán cuenta cuando salgan debajo de la mesa, necesitan algo que lo distraiga—dice Elle.

Luego de 10 minutos enteros, se nos ocurrió una idea que me serviría por dos. El plan era que Elle se le cayera "accidentalmente" una malteada encima de mi hermano. Mientras ella lo distraía, los otros saldríamos por la puerta de atrás.

Y el plan me servirá por dos, ya que debía vengarme de la última broma que me hizo.

Esperamos la señal de Elle, que se dirigía cerca de mi hermano.

Hasta que por fin derramo la bebida encima de Heros. Y bueno nosotros aprovechamos y escapamos hacia el carro de Bruno. Al menos estaríamos seguras ahí. Pasaron los minutos y Elle no volvía.

—Mierda, donde se metió ahora—hablo después de un rato Bruno. Se veía algo preocupado por su hermana.

—Tranquilo, ella sabe cuidarse sola. Aparte no es la gran cosa lo que iba hacer—le respondió Kelly para que se calmara. Hasta que por fin vimos a Elle acercarse al auto.

—¿Que paso?—dijo Elle.

—¿Donde estabas? Tardaste demasiado—le dije yo. Ya que pareciera que a Bruno le fuera a salir humo por la actitud de Elle.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora