Capitulo 5.

347 22 0
                                    

¡¡ESTOS CHICOS ESTÁN BUENOS!!

Había pasado una semana, desde que conocí a los amigos de Kelly. La verdad no había pasado nada interesante en esta semana, solo que había podido pasar mucho más tiempo con Nico. Y si, ya éramos amigos. Y con Kelly, pues no habíamos pasado tiempo juntas, ya que ella estaba en el equipo de las animadoras. Y al parecer eso lo tenía ocupada.

Yo por mi parte. Estaba algo intrigada en entrar, ya que Kelly me hablaba mucho de eso.

Mientras yo pensaba si en entrar o no. Estaba en la cafetería de la escuela con Nico.

— ¿En qué piensas ?—me pregunto de sorpresa para mí, ya que estaba en otro mundo.

— ¿Que? ¿Dijiste algo?—como siempre, yo despistada.

Porque siempre andas perdida.

—Andas en otro mundo. Lo acabo de confirmar—Dijo Nico.

—Bueno ya sabes cómo soy. Pero estaba pensando en si unirme a las animadoras, ¿qué opinas ?—le pregunte. Ya que no estaba nada segura con ese asunto.

—Bueno. La verdad no sé nada de ese asunto de las animadoras, pero si crees que deberías hacerlo. Hazlo—me dijo algo seguro.

—Bueno lo pensaré, y llamaré a Kelly en la noche.

—Bien twinty. Debo irme a clase nos vemos luego.

Se preguntarán, ¿por qué ese apodo? Bueno nos comenzamos a decir twist, después de descubrir que tenemos gustos iguales. Y obvio Nico eligió ese apodo, ya que yo no tengo mucha imaginación.

Y se levanta de la mesa, lanzándome un beso. Bueno así era Nico, todo un personaje.

Sé que no llevaba demasiado tiempo conociéndolo pero que puedo decir. A veces uno se encariña, sin importa el tiempo.

Mientras estaba en mi hora libre, caminaba a mi casillero, mientras lo habría apareció Natán. Y al parecer sin alcohol.

—Hey Har —me dice acercándose a mi casillero.

—Que tal Nate —le conteste.

Digamos que después de verlo borracho, nos conocimos mejor, y comíamos de vez en cuando en la cafetería, básicamente nos llevamos bien.

—No esperaba verte ahora. Pero ya que estás aquí, quería invitarte a mi fiesta el fin de semana —me dijo de manera alegre, como siempre el. Natán es un chico que muy poco lo vas a ver enojado.

— ¿Estás consiente que hoy es viernes?—le pregunte curiosa por su respuesta.

—Lo sé. Es que fue de último minuto. ¿Te molestaría decirle a Kelly? Es que no la eh visto—dice un poco apenado.

—No te preocupes. Yo le digo, ¿pero en donde es la fiesta?—le digo de manera curiosa.

—En casa de Trey. Ya sabes donde es, ¿no?—me pregunto curioso.

—Sí, lo recuerdo—le dije pacientemente.

—Bien. Entonces nos vemos mañana Har —se despidió alegre yéndose por el pasillo.

—Bye—me despedí con la mano.

Y inmediatamente me puse a meditar si debería ir o no a la fiesta, tenía varias cosas que pensar.

No seas mojigata.

Eso no es ser mojigata conciencia.

Mientras voy caminando a mi casa, recuerdo llamar a Kelly para avisarle de la fiesta.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora