Capitulo 3.

387 26 0
                                    

CASANOVA.

Cuando terminaron las clases, iba de regreso a casa sola. Ya que Kelly tenía que ir al entrenamiento de animadoras a enfrentarse a la bruja, mientras que Nico...bueno realmente no tenía de idea a donde iba, a veces se me perdía y ni me daba cuenta. Porque, Hello hablamos de la más despistada.

Omitiendo eso cuando llegué, llame a Heros, me dijo que me preparara algo, ya que él se tenía que ir al trabajo. Así que eso hice. Desde pequeña mamá me enseñó a cocinar, no diría que era una experta. Pero si no había de otra, tenía que cocinar. Mientras cocinaba recordaba a mi mamá. La extrañaba mucho, aunque no me gustaba demostrarlo o pensar en eso. Y por eso siempre trataba de mantenerme activa, para no pensar en el dolor. Siempre me dijeron:

"Que el tiempo lo curaba todo..."

Y siempre pensé que era pura mierda. A veces odiaba como las personas pensaban que te entendían, pero no era cierto. Alguien pudiera entender cuando desgarrador y doloroso fue para mí. No, nadie podía entenderme porque nadie estuvo en mis zapatos, y aunque hay veces que pasamos por cosas parecidas, no significa que lo entiendas. Luego me di cuenta que ya no quería pensar en eso en estos momentos.

Así que recordé que Kelly me prometió contarme todo el chisme completo de la anoréxica. Así que la llame mientras comía. Ya que no me podía dejar con la intriga con gran chisme que tenía en sus manos. Me respondió, y me dijo que se había alargado la práctica, y que vendría a mi casa en un rato a contarme. Eso medio tiempo, para ponerme algo más cómodo para estar en la casa. En eso tocaron la puerta.

— ¡Ya voy! —Abrí la puerta, y era la persona que esperaba.

—Hola, ya me extrañabas—me dijo Kelly al entrar por la puerta.

—Ja que simpática, solo quería que me contaras lo que me prometiste.

—Si lo siento por eso es que....Me había olvidado por completo de que hoy tenía entrenamiento con ya sabes quién.

—Déjame adivinar soy buena en esto—le digo emocionada sentándome en el sillón.

—A ver—dice cruzándose de brazos—Impresióname.

—Ella es la típica chica popular, Capitana de animadoras y que todos los chicos quieren acostarse con ella. ¿O me equivoco?—Le conteste, tomando de mi juguito.

No estás como grande para tomar "juguito"

— ¿Cómo es que supiste todo eso?—me dice todavía con sus brazos cruzados.

—Eh leído muchos libros de Wattpad—le dije encogiéndome de hombros— ¿Ahora me contaras?

—Bien. Básicamente todo lo que dijiste es cierto, así es Sam.

— ¿Sam? ¿Es la perra anoréxica?—le respondí.

—Sí, tiene nombre. Antes éramos buenas amigas, pero se enrollo con Trey y...

—Espera, ¿Y Trey es?

—Trey es uno de mis mejores amigos. Que es como tú dijiste, mujeriego, Fuckboy...bueno tú entiendes.

—Si entiendo, sigue.

—Como sea. Nosotras antes éramos amigas, pero como te dije se enrollo con Trey, y obvio a la semana la dejó. Eso obviamente no le gusto, y entonces comenzó a sentir celos por mí, porque yo podía pasar tiempo con él y ella no. Y ahí empezó a odiarme y a intentar hacerme la vida cuadritos.

—Esto parece sacada de una de esas películas de adolescentes hormonales.

—Ni que lo digas. Hasta para mi suena patético— ríe mientras habla.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora