Capitulo 26.

200 14 0
                                    

Desapareció.

Trey.

No podía creer la locura que me acababan de decir, el puto patrocinador quedó impactado y quiere llevarme a las ligas mayores. Y lo único que pensaba en ese momento era contárselo a la enana.

Así que me dirigí hacía dónde la había visto, pero me consigo a todos los chicos menos a ella.

-¿Donde está Harley?-pregunto con una sonrisa, pero Kelly me fulmina con la mirada mientras los otros se quedan callados.

-Se fue-responde Nico.

-¿A donde?-frunzo el ceño confundido. Pensé que íbamos a celebrar, o quizás el idiota la volvió a molestar-¿El idiota la volvió a molestar?

-No, por qué está vez fuiste tú el idiota que lo hecho a perder-responde Kelly.

-¿De que hablas?-ella suspira y me aleja del grupo empujándome alejándonos.

-Espero realmente que sea un chiste malo lo que hiciste con la otra-me señala molesta, yo sigo con mi cara confundido sin entender una mierda que pasá-Le enviaron una foto tuya reciente con Sam.

Mierda, ahora sí la cagué por no contarle.

-Kelly. Es un error.

-Pues espero que lo sea por qué si no te cortó las pelotas, ¿entendiste?

-¿A dónde se fue?-pregunto rápido.

-Imagino que la que ahora es su casa, en el auto de Bru-le doy un beso en la mejilla.

-¡Te debo una!-le grito mientras corro a la salida.

-¡Arregla lo o te las verás conmigo puto!-me responde de la misma forma. Y conociendo a Kelly sabía que no bromeaba.

No encontré por ningún lado el maldito auto de Bruno, así que imaginé que se había marchado hace un rato y mientras caminaba al auto de Nate, ya que me había dado las llaves. Pise sin querer un papel, no le iba a prestar atención pero me di cuenta que tenía algo escrito, leí por encima y supe de inmediato que era de Harley. Y sin poder evitarlo lo guarde en mi bolsillo.

Subí al auto y lo encendí para dirigirme a casa de los trillizos, y lo único que pensaba es que Sam el día que me la encontré no había sido sin querer, y mucho menos el hecho de revivir recuerdos estúpidos.

Terminé de llegar y me baje del auto casi saltando. Y la noté sentada en el porche fumando un cigarrillo, cuando me fui acercando notó mi presencia y se levantó para irse pero no la dejé.

-Harl-murmure intentando detenerla.

-Trey. Vete, por qué eres la última persona en el mundo que quiero ver justo ahora-habla con voz entré cortada.

-Solo escúchame para explicarte por qué todo es un mal entendido...

-No escúchame tu a mí-hablo nuevamente pero con una voz fría y fulminandome con la mirada-no me interesa que volvieras a tus costumbres del pasado, tu puedes acostarte con quién te de la maldita gana. Pero mentirme y utilizarme para tu beneficio, eso es llegar bajo Trey.

-Harley. Nunca te eh utilizado solo fue una confusión del momento, y admito que no te dije nada porque no lo ví necesario-respondo con sinceridad, eh intentado que no me mate.

-No lo viste necesario ¿eh?-se ríe sóla-claro que no lo hiciste, por qué no te importó estar jugando con ella mientras yo sola me ilusionaba. Y como cosa rara me quedaba sóla.

-No es así...

-Ya me cansé, lo siento. Pero espero que te alejes de mi al menos, no fue un placer Trey Holds-con lágrimas en los ojos ella se aleja para entrar por el patio de la casa.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora