Capitulo 4.

352 20 0
                                    

BABA MENTAL.

Dios. Ni siquiera sabía en qué me estaba metiendo, ósea estaba yendo a la casa de un extraño que estaba borracho. Y quien sabe que podría con seguir, ya que al parecer y vamos a tardar un buen rato. En esto lo que sea, que estuviéramos haciendo.

Ya es tarde para arrepentirse. Kelly paró el auto en una casa, se veía normal no era la gran cosa pero estaba bien. Se ve que vivían bien por lo visto. Era una casa de dos pisos blanca y bien arreglada, o al menos esa era la impresión que dejaba ver desde afuera. El jardín era algo pequeño, imagino que para no tener tanto trabajo. 

—Vamos —menciono Kelly, sacándome de mis pensamientos.

— ¿Tenemos que subirlo?—le pregunte algo asustada. La verdad yo no era muy fuerte.

No mientas, lo que eres es una floja.

—No. Un amigo nos ayudará, no te preocupes son de confianza—me respondió tratando de tranquilizarme.

Bajamos del auto y nos dirigimos a la casa. Kelly toco la puerta un par de veces pero nadie respondía, hasta que un chico semidesnudo, Alto, medio fornido, parece que se alimenta bien porque tenia un puto abdomen perfecto. Y mierda su cabello  castaño, lizo. Se veía espectacular parecía el típico chico irreal.

¡¡Controla tus hormonas!!

Diablos y los tatuajes en sus brazos. Carajo, son mi debilidad. 

—¡¡Kelly!! ¡¡Qué carajos vas a tumbar la puerta!!—hablo el chico sexy casi gritando.

AMIGA, RELAJATE SE TE ESTÁ CAYENDO LA BABA.

Será la baba mental.

—Lo siento. Pero es que no abrías la maldita puerta.

—Estaba ocupado.

—A pues me importa una mierda lo que estabas haciendo. Te aseguro que esto es más importante—dijo irritada. Kelly entro a la casa como si fuera suya y fue a lo que al parecer era la cocina, y la seguí.

— ¿Así? Que se supone que es están importante entonces—contestó algo molesto, fulminándola con la mirada.

—Se trata de Natán.

— ¿Que hizo ahora ese idiota?

— ¿Qué crees? Se emborrachó.

Y de repente una chica, que muy bien conocíamos, bajó por las escaleras de la casa y los interrumpió, me imaginé que ya sé en qué estaba ocupado.

—Mm... Trey ya tengo q.... —murmuro la zorra con nombre de Sam.

OHH ES EL FUCKBOY.

—No me jodas. ¡¡En eso estabas "ocupado "!!—le reclamo Kelly algo molesta, haciendo énfasis en ocupado.

— ¿Disculpa? ¿Qué haces tú aquí?—hablo de nuevo la perra anoréxica, y yo desde lejos observando toda la situación. Solo me faltaba ir a la cocina hacer palomitas y sentarme en el sofá a ver el espectáculo, creo que no fue tan malo venir después de todo para ver esta situación. Y terminar de burlarme.

—Oh querida. No te hablaba a ti. Le hablaba, al imbécil este con el que te acuestas.

Mierda, esto se está poniendo bueno.

—Kelly no empieces, por favor—por fin hablo el chico que al parecer se llamaba Trey. Mientras se acariciaba la frente con su mano, imagino para no explotar.

—Entonces dile a tu amiguita. Que se largue—le contesto Kelly, señalando a la tal Sam.

—Oye linda, será la próxima—susurro el chico llamado Trey, llevando a la chica a la puerta. Y Kelly y yo despidiéndola con la mano.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora