Capitulo final.

336 19 2
                                    

Adiós.

Había pensado calculadamente mi decisión desde hace unos meses en los que me contacté con Will y me hizo la propuesta, la cuál eh pensado desde ese tiempo y es una inigualable. Igualmente sabía que podía tener opciones pero era lo que necesitaba justo en ese momento. Termine de bajar del escenario, luego de que me entregarán de una vez mi título y me senté mientras llamaban a los otros.

-¿Tenias pensado comentarlo en algún momento?-pregunta Bruno atrás de mi.

-Senti que el discurso era la oportunidad perfecta-le soy sincera.

-¿Desde cuando tienes esas ideas?

-Hace un par de meses, pero no quería comentarlo hasta confirmar todo-le respondo encogiendome de hombros.

-Yo no creo que fue el momento Harl. Mira la cara de todos-voltee a verlos y todo estaban con cara de poker, creo que quizás Bru tenía razón pero no creo que hubiera sido capaz de decirlo de frente a todos.

Todo continúo normal hasta que salimos del auditorio, creo que había una tensión en el aire luego decierto comentario.

-¿Entonces no ibas a decir nada?-pregunta Kelly pero alguien la interrumpe.

-¡Harley!-me gritan antes de que pudiera responder. Era Mindy la que me llamaba así que me acerque, mientras los chicos se acercaban a sus familiares.

-Min. ¿Que haces aquí?-le pregunté con duda.

-Vine a dejarte especial-ella me tiende un sobre, mientras arrugó el ceño sin entender-tu hermano me lo dió, dijo que no quería venir a importunar tu día. Así que lo mando conmigo, dijo que era un regalo de tu madre-yo me quedé sin palabras ya que Heros nunca me habló de que mi madre dejará algo para mí.

-¿Quieres un momento sola?-yo asiento con la cabeza-Bien, recuerda que estaré para ti y que puedes contar conmigo-me abraza mientras yo se lo devuelvo.

-Eres la mejor cuñada del mundo,¿sabías?-le hablo mientras ella hace un gesto de menos.

-Lo sé. Cuando necesites escaparte llámame-me guiña un ojo y yo le sonrió.

Me senté en una de las bancas de afuera de la escuela, y saqué un papel bien doblado. Lo abrí y me encontré con un dibujo bien hecho de unas pequeñas manos, imaginé que mi madre lo había hecho. Mi mamá siempre le encantó dibujar, yo siempre le dije que sería una artista excepcional. Pero nunca se arriesgo a mostrar sus trabajos al mundo. Moví el papel al otro lado y encontré un escrito.

-Mi querida pequeña, si encuentras ésto significa que lamentablemente ya no me encuentro junto a ti. Pero si lo encuentras también significaría que has logrado algo sumamente importante en tu vida, o al menos esa fue mi condición con Heros espero haya cumplido. Mi vida, sabés que uno de mis mayores sueños siempre fue el arte. Pero tú fuiste mi sueño hecho realidad, de tu mamá ❤️-luego de terminar me sentía contenta por haberla leído.

Me sentía más tranquila por mi decesicion, pero sabía que los chicos quizás no lo tomarían de la mejor manera. Sabía que ellos me deseaban lo mejor, pero también sabía que era algo que no esperaban. Caminé hacia la salida y los encontré a todos juntos a mis sueg...padres de Trey y a Mae, la cuál no me miraba de bonita manera cuando notó mi presencia.

-¿Donde estabas metida? Quería darte un amapacho y no te encontraba-rie un poco mientras yo le doy ese abrazo.

-Lo siento Mae, estaba con mi cuñada la cuál me dió un hermoso regalo-murmuro para que entienda, mientras ella me da un beso en la mejilla.

-Te vez hermosa corazón, ahora sí que estoy segura que tengo buen gusto-interrumpe la madre de Trey.

-Gracias por eso-respondo dando mi sonrisa más sincera.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora