Capitulo 21.

218 16 0
                                    

Novia.

Lo abrace con todo lo que me quedaba de fuerza, que no era mucha por la larga caminata que había dado.

-¿Que pasó?-pregunta nuevamente, con voz preocupada cerca de mi oído.

-No puedo más. ¿Me dejas suicidarme en tu techo?-le pregunto, intentando hacerme la cómica. El se aparta un poco para verme a los ojos.

-Enana. Estás demente si crees que te dejaré suicidarte-recoge mis cosas, mientras yo cierro la puerta y nos dirigimos a la sala.

-Lamento venir de imprevisto. Pero tuve problemas en casa con mi hermano y no sabía a dónde ir, solo sé que llegue a tu puerta. Lo siento si te molesto, si quieres llamo a...

-Para. Deja de disculparte, hay ropa limpia arriba si quieres date una ducha en mi habitación o donde quieras. Yo te prepararé un te mientras tanto-el se dirigió a la cocina y me dejó en medio de la sala.

Me dispuse a subir mis cosas, y dejarlas en la habitación de Trey. No sé porque pero me encantaba su habitación, era algo varonil y tenía su olor impregnado en toda la habitación. Coloque mis cosas en su pequeño sillón, al lado de su televisión. Saque una camiseta larga que Heros siempre me prestaba para dormir, creo que esa época acabo.

Me dirigí a su baño y tome una pequeña ducha con agua caliente. No sabía si en estos momentos Trey estaría solo en casa o Nate andaría por ahí junto a Kelly. No tenía idea si solo estábamos nosotros solos. Pero para estos momentos no me importaba. Salí de la ducha y me cambié de una vez adentro, ordene un poco su habitación. Ya que estaba un poco desorganizado.

Cuando acabe, baje las escaleras. Y lo encontré en la cocina, la verdad me pareció algo raro que no preguntara por mi llegada inesperada, pero de igual manera se lo agradecía. Me senté encima de la encimera, y me pasó una taza de té. El me miró desde el otro lado.

-Se que debo una explicación-murmure antes de tomar un pequeño trago del té.

-Pues resolverías muchas dudas en mi cabeza-respondió mirándome de reojo las piernas descubiertas.

-Primero resuelve las mías. ¿Estabas solo en casa?

-Si. Nate y Kelly salieron de la ciudad por las festividades-se encoje de hombros.

-¿Porque estás solo en las fiestas?-me sale la pregunta sin ni siquiera pensarlo.

Típico.

-Mi familia está ocupada, así que prefiero pasarlo solo-dice mirando a la nada, seguramente pensando.

-Creo que si vamos a empezar a hablar de familias será mejor con alcohol-me bajo de la encimera, y revisó el mini bar. Dónde seguro tiene alcohol.

Agarro una botella de whisky, y le hago señas para sentarnos en la sala.

No soy amante del whisky, pero no habían demasiadas opciones.

-¿Segura que puedes con esto?-pregunta señalando la botella.

-Claro que puedo, aparte necesito esto para poder hablar y sacar todo.

Bebimos el primer vaso hasta el fondo, y me miró como pidiendo que empezará.

-Pregunta lo que quieras.

-¿Porque tu hermano siendo fechas festivas te echa?-yo asentí tratando de buscar la respuesta correcta a la pregunta.

-Porque se cree que el siempre tiene la razón, y cuando le llevas la contraria. Explota-el se me quedó mirando, mientras yo servía nuevamente en los vasos.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora