Capitulo 20.

246 17 0
                                    

Decepción.

Me abrí paso entrando en la casa de los trillizos, y me abrió la puerta su linda madre. La señora Mae. Inmediatamente que la vi no pude evitar no abrazarla, durante está semanas que pasaba de vez en cuando tiempo con los trillizos más a menudo nos encontrábamos. Y teníamos ya algo de confianza.

-Pasa, linda-dice luego de saludarnos cómo es debido.

Volteó hacia la sala y me encuentro a los trillizos actuando extraño.

-Mae. ¿Que le pasa a tus hijos hoy?-le pregunto. Viendo cómo Bru está viendo televisión de manera "casual", Elle está leyendo un libro en la ventana y Charl se supone que tiene una mano en la cabeza viendo el paisaje.

-Hoy les dio por dárselas de viejas chismosas-murmuro encogiéndose de hombros, dirigiéndose en la cocina. Y como reacción ellos la miran indignados.

-¡Mamá!-gritaron los tres a su madre.

-No se hagan-les responde, mientras yo río.

-¿Que chismeaban?

-¿Cuál fue el show de afuera?

-¿Y ese beso?

-¿Y ese golpe?

Los tres preguntaron uno tras otro.

-Uno a la vez quieren-murmuro riendo, sentándome al lado de Bru.

-Mejor vamos al patio para que mamá no escuché-habla Bruno, mientras nos levantamos.

-Buena idea.

-Por fin, algo razonable.

-Ustedes se quedan aquí. Nosotros debemos hablar-tenían caras de querer asesinarlo, pero Bru no les presto atención.

Salimos a su patio, era mucho más pequeño que el de Trey. Pero es un buen patio. Nos sentamos en unas sillas que tenían.

-Bien. ¿De que querías hablar?-le pregunté acomodándome en la silla.

-¿Es cierto?-yo frunzo el ceño sin entender.

-¿Te acostaste con Trey?

-¿Que mierda importa? Es mi vida sexual o tengo que notificar cada vez que coja-le respondo haciéndome la divertida.

-¿Entonces si pasó?-asiento de una vez por todas, para cerrar el tema.

-Te juro que pensé que era un chisme de pasillo-murmura algo sorprendido. Me río por sus facciones en estos momentos-¿Imagino que no se sobrepasó contigo?

-No, solo paso de casualidad la primera vez-murmuro lo más rápido que puedo lo último.

-¿La primera vez? ¿Ah pasado más de una vez?-yo esquivó su mirada.

-Puede ser.

-¿Entonces ustedes cogen pero no son nada?-me pregunta intrigado.

-Algo así. ¿Porque seguimos hablando de esto?-le pregunto ya molesta.

No me sentía ya cómoda hablando de mi situación con Trey, ni tenía idea de cuál es la situación. Creo que es solo algo pasajero.

-Porque aún que Trey se qué no es un mal chico, es muy impulsivo a veces. Y comete estupideces gracias a eso, por eso debes tener cuidado.

-Todos cometemos de vez en cuando nuestras estupideces-le respondo-No soy perfecta, y eso significa que no solo el puede cometer una tontería.

-¿A que te refieres?-pregunta con el ceño fruncido.

-Se que ésto desvía el tema pero Jake me busco. Y ya sabe que soy Ash.

Por un momento se queda mirándome expectante, sin decir ni una palabra.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora