VOMITONA.
Digamos que Bruno es buen bailarín, no lo puedo negar, lo siento. Después de quemar la pista, ya saben no perdimos mucho tiempo y nos pusimos a jugar un juego con sus amigos.
Ya que los míos no aparecían. Realmente no me importaba, por que creo que ya no cabía mas alcohol en mi sistema de tanto que había consumido. Luego de un rato, veo acercándose a Trey hacía nosotros.
—¿Harley?—me pregunta con cara sorprendido.
—¡¡Hola Trey!!—le digo, ya saben con mi voz rara de borracha, y no se por qué se me hace mas sexy. ¿Pero que carajos pasa conmigo?. Estamos hablando de Trey, el rey de los idiotas.
—¿Que haces con Bruno?—me pregunta algo confuso.
—Nos estamos divirtiendo como todos, ¡¡Tarado!!—le gritó ya que la música está algo alta. De repente me agarra el brazo y me jala hacia afuera de la casa.
—Té lo volveré a preguntar. ¿Qué haces con el?—me mira de forma desaprobada.
—Trey. No se quien te crees para yo darte explicaciones. —Le digo como puedo.
—Solo te advierto que no deberías estar con el, no es un chico confiable—me dice.
—Gracias por tu advertencia. Pero si no te molesta, me la voy a pasar por el culo. Porque yo salgo con quien yo quiera cariño —Y de repente aparece Bruno en mi vista.
—Por fin te encuentro Harl. Vamos a dentro—me dice de forma divertido, pero creo que a Trey no le gusto porque se puso mas serio.
—Si vamos. Ya terminé con el—le dije refiriéndome a Trey, pero antes de poder entrar a la casa, sentí que me jalaron de nuevo a afuera, fue tan fuerte que me hizo tropezar y casi caer, ya que Bruce me agarro a tiempo para que no me cayera.
—¿¡Que carajo te pasa Trey?!—le dijo Bruno ya algo molesto, mientras yo todavía intentaba mantenerme de pie, y no vomitarme encima.
—Lo que me pasa, es que no la voy a dejar sola contigo. Esta borracha.
—¿Es enserio Trey?. Nos estamos divirtiendo, déjanos en paz y anda a cojer—le digo ya cansada de el.
—Lo que dijo ella. Así que si nos disculpas, nos largamos—le dice Bruno abrazándome por los hombros entrando a la casa.
Luego de un par de tragos más, no se como rayos llegamos a una habitación, y comenzamos lo inevitable, a besarnos, no tan salvaje ni tan lento, podría decir que es un buen beso, no el mejor de mi vida pero lo disfrute.
No se como de un momento a otro sentí una arcada de vomito, así que me separé rápido y llegue al baño y me abracé del inodoro a vomitar.
—Harl estas b..—antes de que pudiera terminar ya estaba en el lavamanos vomitando. Y yo solo pensaba "pobre el que tenga que limpiar este baño". Realmente me imaginé muchas perspectivas de cómo terminaría mi noche, y les aseguró que ninguna de ellas, fue estar vomitando en el baño con Bruno.
Luego de sacar todo el alcohol de mi cuerpo, Bruno y yo estamos tirados en el baño literalmente muertos, y me pongo a pensar, que no pienso dormir con esta ropa ni dormir en el baño, eso sería demasiado incómodo, así que opto por decir lo primero que se me ocurre.
—Que tal si tú me ayudas a mi y yo te ayudo a ti, y no terminamos muertos en el baño—el levanta la cara con fastidio.
—Es necesario, no creo que sea tan malo dormir aquí—me dice con voz de que se esta muriendo por dentro.
—No pienso dormir en el baño, aparte no te creas que yo tengo mucho entusiasmo.
—Mm bien, pero tú me ayudas primero—me dice entrando a la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Borrador Concluido) ✓
Fiksi RemajaHarley Anderson con amigos y adolescentes hormonales. Cosa que en su vida del pasado no era normal, ya que solo existían las complicaciones. Esto cambiara cuando conoce a ciertos chicos que cambian su vida, ¿para bien o para mal? «¿Cuando vives tant...