Capitulo 19.

238 16 0
                                    

¿UN RECORRIDO CON UN AMIGO?

Ok, Harley. Piensa, ¿que demonios vas hacer?

No hay mucho tiempo, así que no va la lista de pros y contras.

-¡¡¡Harley!!! ¡¡Que no escuchas maldita sorda!!-gritan nuevamente los trillizos.

Volteó a ver a Trey, y me hace seña con la cabeza para que me dirija a ellos.

Me acerco finalmente a la camioneta de los trillizos.

-¿Vienes o que?-me pregunta Bruno, desde el asiento del conductor.

-¿Que es tan importante lo que me tienes que decir?-le respondo de vuelta.

-No es momento para decirlo-murmura.

-Creo que indirectamente, lo que mi hermano te quiere decir es que tienen que hablarlo en privado-se metió en la conversación Elle, que venía de copiloto.

-Bru. Necesito tener una conversación con Trey algo importante-murmuro, tratando de que no suene muy alto.

-¿Que tan importante?-pregunta Elle mirándome.

-¿¡Puedo empezar a shippearlos?!-se asoma Charl entre los asientos.

-Cierren la boca ambas-dice Bruno, con asco ante sus comentarios-Me contarás luego todo ¿no?

-Querrás decir "Nos contarás"-vuelven hablar las chicas, al mismo tiempo. Mientras su hermano les tira una mirada de muerte.

-Claro que si. ¿Paso luego por tu casa?-le respondo devuelta. Mientras el asiente.

-Eso sonó tan mal. Cualquiera pensaría que van hacer cochinadas-habla Elle. Mientras su hermano voltea los ojos.

-Capaz las hace con Trey-murmura Charl con sus mejillas sonrojadas. Mientras Elle ríe y le da 5.

-Cuídate, y a estás locas-le digo a Bruno para alejarme y dirigirme hacía Trey.

-¡¡Lindura. Recuerda la protección!!-me grita Elle mientras la camioneta avanza, y yo le saco el dedo devuelta.

Me acerco a Trey con una sonrisa, para montarme finalmente en la motocicleta de al lado.

-¿Nos vamos?-el seguía como pensativo, pero asiente con la cabeza mirándome y encendiendo su motocicleta.

-¿Quieres una carrera o te da miedo castaño?-le insisto, mientras enciendo la motocicleta.

-¿Competir contra la reina?-pregunta vacilante y yo asiento-Bien. Pero si yo gano...me darás lo que yo quiera-lo miró con una ceja arriba.

-¿Y que es lo que quieres?

-A ti. ¿No es obvio, enana?-sonríe el muy desgraciado, y se coloca el casco mientras acelera. Hago sus mismos movimientos.

-Eres un imbécil-murmuro viéndolo a mi lado. Aceleramos hasta llegar a las calles de la ciudad.

-Te escuché-escucho como dentro del casco y empiezo a voltear a todos lados aprovechando el semáforo en rojo.

-¿Cómo..?

-Intercomunicador, enana-responde, como si no fuera la gran cosa. Es cierto, no es la gran cosa pero es un descubrimiento nuevo que no tenía ni idea.

Aceleramos nuevamente, y me da la dirección a la que vamos. Empezamos a salir de la ciudad, y no pareciera que fuera una carrera. Parece más un recorrido con un amigo.

¿Un recorrido con un amigo?

Si, ¿que más seríamos?

¿Más que amigos?

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora