Capitulo 22.

242 16 1
                                    

Familia.

Trey.

Lo admito, ni yo sabía una mierda de lo que estaba haciendo. Pero vamos, mis padres y mucho menos mi hermano. No son estúpidos, eh inmediatamente vieran a la enana en sus ciertas fachas, harían teorías locas y me perseguirian de por vida.

El punto. Si, Harley para mí familia ahora era mi novia. Pero espero que no me culpe por qué tengo razón.

Y a decir verdad, la cara de todos fue memorable. Nadie se lo esperaba. Harley se intenta acercar a mi oído, pero ya saben, como es enana no me alcanza. Así que me agachó un poco.

-¿Que crees que estás haciendo?-me susurra, mientras mantiene una sonrisa a mis padres que igualmente empiezan a hablar entre ellos.

-Sigueme la corriente, luego te explico-ella frunce su cara por mi respuesta, y le robó un beso para hacerlo más creíble.

-Awww-murmuran todos.

Acerco a Harley hacia mis padres para poder presentarla cómo es debido, espero que no me maté por esto después.

-Familia, ella es Harley. Mi novia-mi padre le ofrece la mano para estrellarla.

-Es un placer conocerla, señorita Harley-habla mi padre hacía ella.

-El placer es todo mío, señor.

-Oh que linda que eres, mi Trey no se pudo conseguir una chica mejor-mi madre la abraza con mucha fuerza.

-Madre, deja a la pobre chica la vas a estripar-murmura mi querido hermano, mientras mi madre se disculpa.

-Es un placer, cuñada-Trevor se le acerca guiñandole un ojo, y ella le responde con una sonrisa calida.

Mi padre se disculpa ya que recibe una llamada y mi madre se lleva a Harley a la cocina, yo intento seguirlas ya que conozco a mi madre. Pero mi hermano me frena.

-¿Que tal si nosotros fumamos un cigarrillo mientras ellas hablan?-no me da tiempo de responder, ya que me lleva al pequeño balcón de su antiguo cuarto. Nos sentamos y el prende uno para mí y otro para el.

-No sabía que siguieras fumando-digo de la nada.

-Y yo no sabía que tenías novia, estamos a mano-me mira mientras aspira el humo.

-Trevor. Ni sabía que venían, ya que por si no lo recuerdas no me avisaron.

-¿Y tenemos que avisarte para que saques a tu novia de la casa?-me da una sonrisa ironíca.

El muy desgraciado.

-Pero ya enserio hermanito, me alegro que estes bien y que por fin tengas novia. Aún que parece más un milagro-nos reímos al mismo tiempo.

-No tienes moral para decirme eso, ya que tú tampoco has tenido-volteo los ojos.

-¿Pero no hablamos de mi o si?

-Claro. Siempre hablamos de mi, por qué aquí entre nos. Yo soy el hermano importante-se le sale una carcajada de la risa por mi ego.

-Y sobre todo yo no hago absolutamente nada en Nueva York, no lo recordaba. Perdóneme hermano-hace una estúpida reverencia hacia mi.

-Deja la estupidez Trevor.

-¿Y como la conociste?-me pregunta tratando de hacer conversación.

-Es amiga de Kelly-le respondo sin mucha importancia.

-Tenia la sospecha de que si no te liabas con Kelly, lo harías con una de sus amigas. Y al parecer, tuve razón-me guiña un ojo.

-Eres un ridículo, solo te la das de sabelotodo.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora