Capitulo 14.

222 14 5
                                    

TRILLIZOS

Luego de un rato en carretera y silencio profundo, donde lo único que se escuchaba eran las respiraciones profundas de todos los que estaban dormidos. Decidí romper el silencio.

—Felicidades. Por la carrera, no lo haces mal pero deberías seguir practicando para ser el mejor—me miro de reojo, pero no dijo nada.

—Gracias, supongo.

—Lo digo para que algún día seas capaz, de superarme—dije, mirando su perfil. El sonrió y me di cuenta de que se le hacían unos pequeños hoyuelos en las mejillas.

Me siento estúpida, dándome cuenta de esos pequeños detalles en el.

—Tendré que practicar bastante para superarte—volteo rápidamente para volver su vista al frente.

—De eso se trata, ponerte metas para superarlas y ser mejor. Así es como la gente logra cumplir sus sueños, o eso es lo que me han dicho—murmure, encogiéndome de hombros.

—Ojala tengas razón—seguramente todos de vez en cuando necesitábamos esas palabras para seguir creyendo en nosotros mismos. Y sé que él lo necesitaba, no sé cómo ni porque pero lo sentía.

—Si quieres podría seguir ayudándote, al menos para las prácticas...—no termine de hablar cuando él me interrumpió.

—Sí, me gustaría—dijo seguro—Ya que me ayudaría bastante en las carreras, y todo eso—aclaro de inmediato.

—Avísame los días que estés disponible para practicar y me acerco ¿está bien?

—Está bien. ¿Pero puedo hacerte una pregunta?

—Ya la hiciste—me reí, ya que me daba un poco de curiosidad la pregunta.

—Bueno, otra—suspiro, volteando los ojos.

Creo que se había vuelto mi pasatiempo favorito molestarlo.

— ¿Qué hiciste después de salir de ese mundo? —sabia a lo que se refería, pero no sabía si responder ya que era un poco directo.

—Me enfoque un poco más en mí, y no en los problemas que me rodeaban. Y entonces empecé a sanar heridas del pasado.

Quizás no era la mejor manera para sanar heridas, ¿pero quién carajos nos dice como sanar heridas que tienes impresas en el corazón desde hace mucho? Nadie debería criticar.

—Huías—murmura—Mediante las carreras, huías de tus recuerdos del pasado.

—Algo así—respondí, encogiéndome de hombros— ¿Ahora yo puedo hacerte una pregunta?

—No.

Claramente yo coloque mi cara de indignada, pero no comente nada más. Si él no quería abrirse por mí no había problema, pero no iba a enfrentar ese silencio. Puse una canción al azar, para calmar la ansiedad que él me hacía tener.

Aproveche para quitarme los lentes de contacto, que ya estaban empezando a molestarme. Al igual que la peluca y el maquillaje, y todo gracias al bolso de Kelly que siempre era previsiva.

Luego de quitarme todo, hasta los rellenos. Pude sentirme mejor, claramente no me quite la ropa ya que el castaño seguía al lado. Y aunque estaba concentrado manejando, no confiaba en que cuando me viera en sostén iba a voltear. Preferí quedarme con el vestido.

—Te ves mejor así—murmuro, mirando de reojo.

— ¿Como?

—Como tu verdadera tú, no como la modelo porno que se inventaron—no pude evitar contener la carcajada.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora