Capitulo 1.

1K 38 4
                                    

QSJEM.

Harley.

-Harley es hora de irnos, así que muévete-dijo el insoportable de mi hermano.

-Ya voy-suspire pesadamente, por la insistencia de Heros.

Genial. Otro día insoportable viviendo mi hermosa vida.

Que sarcástica.

Fui lo más rápido que pude al auto de mi hermano, y me subí. Mi hermano como siempre interrumpió mis pensamientos, ya que era algo fastidioso a decir verdad. Pero debía soportarlo, era la única familia que me quedaba. Y la verdad es que creía que todos los hermanos tenían relaciones algo parecidas a nosotros.

- ¿Estás emocionada por la mudanza al nuevo departamento?

-Si eso creo. Será algo triste dejar este departamento, pero estaré bien-murmuro con una media sonrisa.

-Bueno, será un largo viaje.

-No mientas. Está a 30 minutos de aquí.

-Lo se hermanita, pero será largo contigo.

-Ja ja que gracioso -como siempre el tan cómico. Yo ni sabía cómo las chicas lo soportaban, bueno aunque pensándolo mejor él no es feo. Es un chico alto, delgado, rubio y con unos ojos azules. Y yo básicamente era su versión mucho más baja, y claramente chica.

Arrancó el auto a nuestro nuevo hogar, mientras yo pensaba en la nueva etapa de mi vida. Aún que eh pasado por varias ya, a mis cortos 17 años. Y bueno aunque gracias eso eh aprendido que a pesar de la vida mierda que llevamos hay que ver de vez en cuando las cosas positivas. Llegamos después de un largo camino, al nuevo departamento. Y ahí nos esperaba Mindy, para ayudarnos con la mudanza. Aunque no teníamos muchas cosas, pero creo que Heros lo tomo como excusa para ver a Mindy.

Qué asco me dan.

Dios, por favor. Te pido que si alguna vez tengo una relación no le de diabetes a las pobres personas que nos vean o tengan que convivir, gracias, desde la cabeza de Harley Anderson.

-Hola Har -Me dijo Mindy.

-Hola Min-La saludo, mientras nos abrazamos.

-Bueno ya mucho amor, es hora de entrar -Expresa el celoso de mi hermano. No sé cómo Mindy no le ha terminado, con lo estúpido y cabezota que puede llegar hacer. Y ella que era toda una modelo que ama la moda, de perfectas curvas, pelinegra de perfecto cabello corto, con unos ojos café verdosos y usa unos lentes muy cute para ver. En fin mi cuñada es hermosa, y ella se conforma con Heros que es Heros. No es una explicación muy lógica pero es la que hay.

Me sorprendí mucho la verdad cuando vi el departamento, era mucho más amplio y más bonito de lo que pensaba. Desde la puerta se podía ver la sala. Que tenía un sillón negro en forma de L, un televisor grande bajo una mesa de café, y una lámpara negra. La cocina era pequeña, pero moderna. Pintada de gris y blanco, con unas ventanas, y un comedor pequeño al lado.

Lo sé, soy muy observadora. Pero no de mala forma, no se crean que soy acosadora o algo así. Solo digo que hay veces que me fijo en detalles que a la gente le vale verga, o quizás así sean todas las mujeres y yo ni sabía. Buena ya me estoy desviando un poco

- ¿Y? ¿Te gusta? -Me pregunto mi hermano.

-Sí, nada mal -le respondí seca. Se darán cuenta que muy expresiva, no soy. Es solo que así salen del fondo de mi corazoncito. Ahora que le pienso, capaz pensaran que mi corazón es un desierto. Mejor ni me paren, estoy medio tostada.

-Deberías ver todo el conjunto. Es realmente hermoso -Dijo Mindy animándome.

-Si quizás más tarde, porque muero de hambre -Y la comida ante todo, va primero cielito.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora