Capitulo 16.

228 17 1
                                    

MORENAS INTENCIONES.

Trey

Inmediatamente dijo eso, mierda. No lo voy a negar, me excite. Y más con la mirada de lujuria que me estaba lanzando, así que sin mucho preámbulo me quite la camisa, mientras ella no paraba de mirarme.

-Antes de que termine de caerte la baba, quítate la camisa-ella me miró con diversión por mi comentario. Se la quitó lentamente, como si ya no fuera lo suficientemente sexual.

Para este punto no podía creer que enserio íbamos hacer esto sin tener la excusa del alcohol de por medio.

Cuando terminó su cometido, no pude evitar mirar sus pechos. Diablos, las gotas de agua eran lo que hacía toda esta situación, más excitante aún.

Volví a pegarla a mí, y no podía evitar besarla. Si desde la primera vez que la vi no podía dejar de mirar sus labios, imaginen ahora que podía hacerlo, y hasta besarla. Comencé a sentir una insana obsesión por sus labios.

- ¿Estás seguro de hacerlo justo aquí?-murmuro mientras gemía y rozaban nuestras pieles abajo.

- ¿Y tú no?-seguí esparciendo besos por su cuello. Sin prestarle demasiada atención a lo que decía, y más a ayudarla a quitar el pantalón.

-No lo sé Trey. ¿Y si nos ven de casualidad?

-Que pesimista, enana-susurre suavemente en su oído. Mientras seguía con lo mío, empezó a incomodar su sostén asique sin más se lo arranque, mientras ella gemía.

- ¿Quién mierda está ahí?-pregunta de la nada la vecina chismosa. Nosotros nos quedamos mirándonos, sin saber qué hacer.

Maldita vieja chismosa.

-Señora Rosales, soy Trey. Solo estaba nadando en la piscina con mi amiga-alzo la voz para que pudiera escuchar desde el otro lado.

-Me importa muy poco lo que haga. Pero le agradezco que no empiece a coger por aquí.

-Hola señora, soy la amiga. Quería recomendarle que agarre un poco de la hierba de su patio y se haga un porrito, le aseguro que le ayudara bastante-le responde Harley devuelta, mientras yo contiendo la risa.

-Tú de nuevo-murmura un poco alejada la señora.

-Sí, linda noche para joder a otros ¿no?-suspira pesadamente Harley.

Tienes toda la razón, pero todavía estamos a tiempo.

-No se preocupe, ya nos vamos-digo saliendo de la piscina, y ayudando a la Enana para escabullirnos hacia la casa.

-Feliz noche vieja-le grita mientras corremos, riendo. Entramos silenciosamente en la casa por si había alguien rondando, pero ni un alma se escuchaba. Subimos las escaleras cuidadosamente, ya que seguíamos un poco mojados.

La guie hacia mi habitación, que era la más alejada de todas y nos adentramos. Hacia un poco de frio pero imaginaba que era por el aire acondicionado, ella estaba temblando. Rodee mi habitación para buscar algo de ropa para ambos, le termine pasando una de mis sudaderas con una camiseta.

-Gracias-murmura con una media sonrisa, mientras yo me meto en mi closet a buscar algo que ponerme.

- ¿Y la vieja siempre están fastidiosa?-me pregunta Harley desde afuera.

-Sí, siempre ha sido así. Recuerdo una vez con Nate, nos metimos a su patio para buscar una pelota y casi le da un infarto-le respondo de vuelta con una media sonrisa, mientras termino de cambiarme.

-Debió ser divertido molestarla mientras crecías-ríe, mientras salgo y la veo con solo la camiseta que le di. Trago en grueso, por la impresión del momento y como se le pega a la perfección a sus curvas.

Complicated (Borrador Concluido) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora