EL NUEVO COTILLÓN.
-¿Que quieres?-le pregunto sería. Tratando de no parecer nerviosa.
-Tu sabes lo que quiero, Ash. Hablar-murmura mirándome tras sus anteojos negros.
Hace un gesto para que entre al auto, y lo hago.
Sabía que si no lo hacía, me perseguirá y será un gran grano en el trasero.
-Bien, pero me llevarás a la escuela ¿no? Tengo clases.
-Tranquila, llegarás-murmura concentrado en la vía.
-Bien.
-Bien. Ahora hablemos, ¿de dónde salió ese brillante plan?-pregunta con sarcasmo.
-¿Como mierda te diste cuenta?
-No respondas con otra pregunta, Ash.
-No fue mi plan. Mi plan era entrar a la carrera sin ser detectada, sin muchos planes. Pero mis amigos se tomaron más enserio la situación-le respondo suspirando.
-Tus amigos al menos son coherentes. Contigo ya perdí las ilusiones-murmura negando.
-Yo soy coherente. Pero si estás aquí es por una razón ¿no?
-Estas en lo correcto. Pero no creas que vine mal intencionado-aclara.
-¿El ya lo sabe?-pregunto con miedo a saber la respuesta, así que me enfocó en la ventanilla para calmarme.
-Sospecho. Pero luego lo olvido, tiene cosas más interesantes que ocuparse.
-¿Con su nuevo juguete?-pregunto riendo.
-La pregunta se responde de por sí sola. Solo vine advertirte-trago en seco, tras su respuesta.
-¿En que exactamente?
-Con respecto a tu novio-yo frunzo el ceño sin entender de que habla, el me pasa su celular y me muestra una foto de Trey.
-¿Porque tienes está foto?-pregunto sin dejar de mirar la foto.
-Hace un tiempo me mandó a investigarlo especialmente a el. Dijo que era tu novio. Luego no le vio mucha importancia, pero sabes cómo es el-dice encogiéndose de hombros.
-Pero eso fue lo único ¿no?-pregunto mirándolo.
-Por ahora, si. Pero la advertencia que te doy es que no te acerques a las carreras. No querrás levantar las sospechas-estaciona frente a la escuela.
-Bien. Haré mi mayor esfuerzo-murmuro, quitándome el cinturón de seguridad.
-Te estaré avisando. Pero se precavida , si no quieres que el chico le pase algo peor de lo que la pasaste-asiento con la cabeza, y salgo del auto para dirigirme a la entrada de la escuela.
Jake y yo siempre hemos sido amigos y hemos estado en contacto. Pero para prevenir cualquier cosa de su jefe, preferimos ni hablarnos delante de la gente. Que es lo mejor.
Pasó por los pasillos, y no veo a ninguno de mis amigos. Imagino que algunos ya entraron a clases o otros no han llegado.
Me detengo en mi casillero, para sacar mis cosas para la clase de la primera hora. Y cuando cierro mi casillero veo a Charl parada.
-Hola Harl-habla rápidamente para luego abrazarme.
-¿Charl que haces aquí? ¿No me digas que te escapaste?-le pregunto sorprendida.
-Claro que no, esas cosas se las dejo a Elle. Vine porque tengo entrenamiento de animadoras-responde sonriente, como siempre es ella.
-Eso es genial. Es un gran progreso, y que casualidad que sea en esta escuela-murmuro siguiendo mi camino al salón, mientras ella me sigue.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Borrador Concluido) ✓
أدب المراهقينHarley Anderson con amigos y adolescentes hormonales. Cosa que en su vida del pasado no era normal, ya que solo existían las complicaciones. Esto cambiara cuando conoce a ciertos chicos que cambian su vida, ¿para bien o para mal? «¿Cuando vives tant...