Capítulo 27: Shoto... quédate conmigo

887 82 19
                                    

Desperté con un leve dolor de cabeza. Miré al techo. Otra cama de hospital. Mi día a día. Entonces fui recordando todo lo que había ocurrido y me incorporé sobresaltada. 

- KATSUKI, ¿DÓNDE ESTÁ MI NOVIO?

- Brooky, tranquila, vuelve a tumbarte - respondió Kirishima a mi lado. Yo empecé a mirar a todos lados con la esperanza de verlo a él también.

- Nena, por favor, haz caso a Kiri - al otro lado de mi cama me miraba Mina tomándose un café.

- ¿Qué ha pasado?¿Cuanto he dormido?¿Que se sabe? - empecé a soltar preguntas y Kiri puso su mano en mi boca para callarme mientras se sentaba al lado de mi cama.

- Tranquilízate pequeña, te contaré todo lo que sabemos.

Entonces me contó como la Liga de Villanos había atacado el campamento. Deku se encontraba en un estado horrible por pelear contra un villano, Jiro y Hagakure aún estaban inconscientes y Momo estaba ingresada también. Estuve durmiendo 1 día entero. Los villanos secuestraron a Kacchan. Momo puede localizar a un Nomu al que le puso un detector. Mi cabeza era un lío de pensamientos. Solo podía recordar las ultimas palabras de Katsuki en bucle y comencé a llorar

- Necesito que vuelva, ¿y si los villanos le mat...?

- Ni se te ocurra decirlo. Es Bakugou, ¿tu crees que le van a hacer algo? - dijo Kiri secándose sus lágrimas - seguro que le tienen ellos más miedo a él - sonreí levemente, esperando que donde quiera que estuviera, Katsuki no se rindiera.

- Ahora iremos a ver a Deku mientras te examinan - respondió Mina dándome un abrazo y agarrando al pelirrojo para salir de la habitación - ah por cierto. Deberías hablar con Todoroki para agradecerle - yo la miré con confusión - Ha pasado la noche aquí contigo y parte de la mañana. No te ha dejado sola en ningún momento. Intenta descansar, tonta del culo - me dijo Mina mirándome divertida.

....

Al día siguiente me dieron el alta. Pedí no recibir más visitas. Me sentía demasiado deprimida. No podía parar de pensar que Daimind estaba involucrado con la liga de villanos y que una de las razones del secuestro de Bakugou era por ser mi novio. Me sentía muy culpable. Pasé la tarde antes de salir con Deku. Él también se sentía bastante mal. Además su pronostico no era bueno, por sus brazos. Estaba muy preocupada, es un chico tan tierno... 

Mis padres estaban en el hospital para llevarme a Osaka de nuevo. Pasé unos días con ellos. Estaban muy preocupados por las múltiples heridas que había sufrido en el campamento. Apagué mi móvil y no lo volví a encender hasta que volví a la academia. Nuestro regreso se adelantó antes de lo esperado debido al ataque.

Entré a dejar las cosas y me encerré en el cuarto. No quería ver a nadie. Bakugou seguía desaparecido. ¿Qué coño están haciendo los héroes? Cuando llegué a mi cuarto me derrumbé. Había vivido tantos momentos con Katsuki aquí... Joder. Todo es una mierda. Miré algunas fotos que tenía con él colgadas en mi pared mientras lloraba. Espero que estés bien, cariño...

NARRA KATSUKI

Vomité. Estaba atado de pies y manos y tenía un intenso dolor en mi cabeza. Ese hijo de puta, llevaba torturándome 3 días. 

- Venga, no puedes ser tan flojo, has durado menos que ayer - decía esa voz en mi cabeza.

- Te mataré - susurré sin fuerzas. Noté como abrieron una puerta y apareció el que parecía ser el jefe de la liga. Tenía asquerosas manos en la cara y olía fatal.

- Deja de jugar tanto, lo necesito consciente Dai - dijo con su voz escalofriante.

- Lo siento Shigaraki, es que se tira a mi chica. 

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora