Capítulo 3: ¿Vas a salir así?

1.7K 146 23
                                    

- ¿¡QUÉ DIJISTE MALDITA NERD?!

- ¡QUÉ NO VUELVAS A DARME EN EL PUTO HOMBRO CUANDO PASES RUBIA EXPLOSIVA!

- ¡PUES NO TE METAS EN MI JODIDO CAMINO!

- ¡TÚ ESTABAS EN EL MÍO, SUBNORMAL!

Habían pasado varias semanas de mi inicio en la U.A y ya me había puesto al día con las materias, los entrenamientos iban más lentos. Ahora me encontraba discutiendo con el imbécil de Bakugou como era costumbre. Nuestros compañeros nos miraban con miedo. ¿Qué les pasa a estos extras?¿Extras?¿Ya empezaba a hablar como la musulmana?¡Joder!, sí que me pegaba su mal humor.

- ¿A quién llamas subnormal, ah? - me dijo amenazante dando un paso hacia mi - ¿Quieres morir?

Yo cogí su brazo y puse su mano justo enfrente de mi cara, mientras lo miraba desafiante.

- Venga, hazlo, ten cojones - le dije mirándolo a los ojos, lo que le enojó más - explótame.

No se oía nada en el aula. Nuestros compañeros estaban mudos. De reojo vi como Midoriya estaba muy preocupado y nervioso. Bakugou me miraba con rabia mientras empezaba a temblar. Yo sonreí victoriosa, sabía que no lo haría.

- Tsk, púdrete perra - dijo con un tono de voz bajo y más calmado bajando su brazo y caminando hacia su sitio.

- Después de ti, histérica - le dije con una sonrisa y fui hasta mi mesa.

- Eso fue muy peligroso Brooke, no vuelvas a hacerlo por favor - Midoriya me miraba aún preocupado, lo que me provocó ternura y le removí el pelo mientras le sonreía.

En estas 2 semanas había cogido mucha confianza con la mayoría de mis compañeros. Había ido con las chicas al centro comercial y a cenar por ahí. Nos habíamos comprado mucha ropa, por lo visto los fines de semana teníamos permiso para salir de fiesta. También habíamos entrenado con Kirishima y Denki, son unos chicos muy majos. Las tareas se las pedía a Midoriya o Todoroki, porque como se las pidiese a Mina me podía ir olvidando. Todoroki era muy serio pero tierno a la vez, ya que cada vez que le sonreía podía notar un leve sonrojo por su parte, pero lo ocultaba muy bien. Tuve un combate con Katsuki en el que, tras mucho esfuerzo, me acabó ganando y eso le tiene por las nubes.

- Brooky, ¿te apuntas el sábado a salir de fiesta? - me dijo mina apoyándose en mi mesa - Kirishima, Kaminari y Midoriya me han dicho que van a ir todos a la discoteca que está mas cerca de la U.A. Hemos ido una vez al principio del curso y está bastante bien.

- Suena divertido - le dije con una sonrisa asintiendo.

Antes de lo esperado llegó el sábado. Ya habíamos cenado y nos encontrábamos Uraraka, Tsuyu y yo en la habitación de Mina maquillándonos. Yo me había puesto un vestido ajustado corto de color vino con una abertura en la espalda y unos tacones negros. Mina estaba espectacular con su conjunto en dos partes de palabra de honor y Uraraka había optado por unos pantalones largos de campana que resaltaba sus curvas espectaculares y un top. Tsuyu se había puesto una falda y una camisa muy bonitas.

Nos reunimos con las demás en la sala común.

- Dios chicas, están preciosas - dijo Momo, con un vestido largo con una raja en la pierna. Allí mismo sacó una botella de alcohol y unos vasos.

- ¿Y esto? gero.

- ¿Habrá que animar la noche no? - dijo Momo con una sonrisa pícara.

Nos terminamos la botella entre todas y nos fuimos rumbo a la discoteca. Era impresionante. La mayoría de alumnos de la U.A estaban ahí. Juntas de la mano, debido a la cantidad de gente que había llegamos a la barra y pedimos unas bebidas.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora