Capítulo 35: Será mi chica

781 78 14
                                    

Después de mucho entrenar llegó el día del examen de licencia. Se que no debería estar nerviosa, pero era imposible. Hoy se decidiría quienes de nosotros estarán un paso más cerca de ser profesionales. Me senté con mi chico en el autobús y me dormí en su hombro mientras escuchábamos un grupo que nos gustaba.

Cuando llegamos conocimos a gente de las otras escuelas. Eran un poco raros. Una chica le pidió un autógrafo a Todoroki y otras tantas coquetearon con mi novio en la distancia. Intenté no enfurecerme, ya que debía concentrarme en el examen. Katsuki tenía varias fotos conmigo en su Instagram, por lo que sabían que era su novia. Usarían eso a su favor para sacarme de mis casillas.

- Ey, mocosa, quiero esta noche tu licencia al lado de la mía en mi dormitorio, ¿queda claro? - me murmuró Katsuki antes de empezar.

- Dalo por hecho, cariño.

- Tsk, eres insufrible. Como no la consigas te castigo - dijo con una sonrisa de lado y yo sonreí también. Así era nuestra relación. Me dio un beso rápido y se colocó en posición.

El examen comenzó y decidimos ir todos juntos. Katsuki quería irse por su cuenta y Kiri y Kaminari lo siguieron. Mi chico era imposible. Todoroki también decidió ir por su cuenta. Me sonrió antes de largarse y decidí ignorarlo. 

Deku nos daba instrucciones, y de un momento a otro nos vimos acorralados por las otras escuelas. Lograron separarnos y acabé sola. Mierda, tenía que hacer algo. Cree una niebla en un rango de 500 metros en torno a mi. De esa forma, a los de las otras escuelas les sería difícil localizarme. Cuando notaba que se acercaban echaba ráfagas de viento para apartarlos. Entre toda la niebla distinguí el rayo de la fuerza de Deku.

- Brooky, estas aquí. Tenemos que encontrar a los otros, a los dos solos nos van a acribillar. Alguien dio en uno de mis circulos con su bola y Deku despejó la segunda con una patada. La fuerza de la patada dispersó mi niebla. 

- Deku, cielo, ponte el gorro, dame la mano y cierra los ojos. -  Cree una tormenta de arena que cegó a nuestros enemigos y corrí con Deku para huir de allí. Nos encontramos a una chica que peleó con Deku y después a Uraraka y Sero.

Tras una dura pelea logramos clasificarnos. Dios. Había sido agotador. Eran demasiado buenos. Entramos y vimos que habían pasado algunos de nuestros compañeros. No vi a Katsuki y empecé a ponerme nerviosa.

- Brooke... ¿podemos hablar un momento? - me dijo Todoroki mientras comía algo para recuperar fuerzas.

- Dime

- Bueno, estos días con todo el jaleo de preparar el examen no he tenido tiempo de hablar contigo. Disculpa por todo lo que pude decir estando borracho. No suelo emborracharme así. Lo siento - me dio su disculpa mientras se rascaba la nuca nervioso. Yo le di un codazo y le sonreí.

- No te preocupes idiota, está todo bien. 

Empezamos a hablar sobre el examen cuando apareció Katsuki con Kiri y Kaminari.

Yo salté a sus brazos y él se puso tenso. Lo miré con el ceño fruncido y él revolvió mi cabello mientras me sonreía.

- ¿Ahora eres más rápida que yo, maldita del clima?

- Al final duermes en el sofá - le contesté haciéndome la enfadada. Él comenzó a reír con su perfecta risa.

- Más quisieras.

El segundo examen consistía en una prueba de rescate. Bakugou se fue por su lado. Yo estaba con el resto de mi clase. Gran parte de mi clima no funcionaba. Solo el viento para desplazar escombros, o la lluvia para limpiar las heridas. Aparecieron villanos, vi que se encargaban Shoto y otro chico de otra escuela. Vi como Gang Orca los redujo y me acerqué a ayudar. Un clima cálido sería fatal para una orca. Así que logré crear un clima desértico mientras que el héroe era envuelto en una espiral de fuego gracias a los dos chicos inmovilizados.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora