Capítulo 10: Juegos para beber (Parte 2)

1.4K 124 24
                                    

- Esta bien.. Sí, no me..impor-taría... hac..hacerlo con Todoroki - dijo rápido con los ojos cerrados y éste se sorprendió y se sonrojó.

- Bakugou, atrevimiento - este miró a Kiri con el vaso en la mano - tienes que hacer gemir a alguien de esta sala - Todos se sorprendieron, ya que Bakugou no tenia confianza con nadie. El iba a quitarse la camiseta cuando me miró. Un pensamiento pervertido cruzó su cabeza y pude ver como sonreía.

- Esta bien, elijo a la bastarda del tiempo - Mierda, mierda, mierda. No le iba a dejar ganar tan fácilmente.

Caminé hacia el decidida. Él se colocó detrás de mi. Se acercó a mi oído y dijo en un susurro "prohibido tocarme, si no, cuidado con las consecuencias". Empezó a dejar besos lentos por mi cuello mientras que acariciaba mi cintura dulcemente. Vaya, no me lo esperaba. Lo hacia tan lento que casi se me escapa un gemido pero lo contuve. Mi piel se erizó. El rubio cenizo se dio cuenta y me acercó a su cuerpo. Pude notar como su erección iba creciendo. Joder, me estaba poniendo a 100. Se giró y se agachó delante de mi. Empezó a subir por mis piernas dejando un reguero de besos y yo me tapé la cara con las manos para no verlo, porque seguro que gemía. Cuando llegó al limite se levantó y sin dejar de acariciarme la cintura se acercó a mi oído de nuevo.

- ¿Estas segura? suéltalo - me dijo dando un lametón a mi cuello y acercándose a mi oído - gime para mí - me chupó el lóbulo de la oreja y entre eso y su voz ronca no pude más y solté un gemido bastante audible. Mierda, no pude controlarme. Bakugou me miró con una sonrisa de victoria y yo lo miré con mala cara. Me las iba a pagar. Se sentó y todos se habían quedado mudos. No se lo esperaban. Shoto miró bastante mal a Bakugou y a mi me miró con preocupación.

- Mineta, atrevimiento - Mineta tenia cara de pervertido, esperando que le tocara alguno de los atrevimientos de sus compañeros - masajéale los pies al de enfrente - Se quedó pálido y le empezó a masajear los pies a Sato, que lo miraba incómodo.

- Midoriya, verdad: ¿alguna vez has tenido un sueño sexual con alguien de este grupo, con quien? - Midoriya normalmente se moriría de la vergüenza, pero a causa del alcohol le daba igual.

- Sí.. con Uraraka - dijo un poco lento a causa del alcohol y todos la miramos, se estaba tapando la cara con las manos.

- Quedan 3, Todoroki, atrevimiento - este asintió - Tienes que tomar un chupito de tequila sensual. Elige a una chica del grupo, ponle sal en el cuello y un limón en los labios. ¿Sabes como va el proceso?

Todoroki asintió, sonrojado levemente. Miró a su alrededor y fijó sus ojos en mi. Mierda. Se me acercó y me ayudó a levantarme.

- ¿Te importa? - me pidió permiso y yo negué con la cabeza. Me colocó el limón en los labios, rozándome suavemente. Acercó su boca a mi cuello y lamió un lateral de abajo a arriba, provocándome un escalofrío. Me colocó la sal y yo di un traspiés por el alcohol, pero el me cogió de la cintura. Miré a través de su hombro a Bakugou y estaba bastante enfadado, miraba todo con atención y el ceño fruncido.

Shoto lamió la sal de mi cuello lentamente, mientras me sujetaba por la cintura. Después le di de beber el chupito y por ultimo cogió el limón de mi boca ronzando mis labios y mirándome intensamente. Debo admitir que me estaba poniendo a muchísimo. Cuando terminó me soltó y se fue a su sitio, dejándome un poco rara.

- Y por ultimo Brooke - yo elegí atrevimiento. Se estaban descontrolando un poco las cosas y tenía ganas de que se acabara ya. - Bien Brooke, tienes que liarte durante mínimo 5 segundos con 3 de mi elección - le miré con los ojos abiertos - te conozco, no huyas que no pasa nada.

- Eso Brooke, yo he tenido que comerme una polla imaginaria en medio de la clase, así que lo tuyo es pan comido - dijo Mina sonriendo y reí ante su sinceridad.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora