Capítulo 7: Me encanta esta canción, joder

1.4K 113 42
                                    


Así nos encontrábamos, preparándonos para salir otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así nos encontrábamos, preparándonos para salir otra vez. Yo estaba mejor de mis heridas y durante la semana suprimí los entrenamientos con Todoroki para recuperarme. Me disculpé con Momo por hacerle daño y lo habíamos arreglado. Hoy me había puesto una falda negra bastante corta y un top planco de tirantas y encaje. Estaba bastante guapa pero no sé. Me maquillé un poco y fui a por Mina. 

Hicimos lo mismo que el otro día, comenzamos a beber en la academia y nos dirigimos a la discoteca. Durante el camino yo iba con Mina y Ochaco cantando, corriendo y bailando con las farolas con cervezas en la mano. Me encanta estar borracha.

Llegamos a la discoteca del otro día y fuimos a donde estaban los chicos. Los salude con una sonrisa y fui a pedir una jarra de chupitos para todas. Nos pusimos a tono.

- Bakugou acaba de mirarte de arriba a abajo, que lo sepas - me dijo Tsuyu y yo me sonrojé. Me giré para mirarle y él giró la cabeza aburrido mirando a Kiri.

Fuimos a la pista de baile y comenzamos a bailar y conocimos a unos chicos. No estudiaban en la U.A y eran bastante monos. Deku nos miraba de vez en cuando, ya que uno de los chicos estaba coqueteando con Uraraka. Pobre Deku, una de las veces le lancé un beso y se giró, rojo como un tomate.

Mina y yo decidimos ir a molestar a los chicos un rato y fuimos a bailar con ellos. Le pase los brazos por los hombros a Deku y me pegué a él. El pobre no sabía que hacer y me rodeó la cintura con los brazos. Empecé a moverme mirándolo y el me desviaba la mirada mientras me sonreía nervioso. Mina lo intentó con Iida pero este se agobió un poco y ambas nos empezamos a reír. Solté a Deku y bailé con Kaminari. Este me miró con deseo y me devolvió el baile. Mina bailó con Sero una canción. Di otro trago a mi copa. Vi que Todoroki estaba hablando con una chica. Me molestas nena, devuélveme a mi amigo.

Cogí a Shoto de la mano y lo atraje hacia mí. La chica me miró bastante mal y Shoto me miró con el ceño fruncido y sorprendido. Yo solo le sonreí y le abracé por detrás de la nuca. Me pegué a él y me puse a bailar. Él estaba incomodo, pero pude intuir una sonrisa en su cara. Me agarró por la cintura, pegándome a él y empezando a bailar. Dios mío, baila demasiado bien. De un movimiento se deshizo de mi agarre, me dio la vuelta para colocarme de espaldas a él y abrazó por la cintura.

- Deja de jugar, Brooke - me dijo con la voz ronca cerca de mi oído y yo me estremecí. Pasó su nariz por mi pelo y me soltó. Lo vi volver a su sitio de antes y retomar la conversación con la chica. Eso había sido raro.

- Ehhhh me encanta esta canción joder - gritó Bakugou y le dio un buen trago a su cerveza. Kirishima estaba a su lado riéndose sin parar.

- Mierda, no sé que hemos hecho con Bakugou, pero está muy borracho - dijo Kiri un poco lento a causa del alcohol.

- Ehhhh me encanta esta canción joder - grité yo al darme cuenta del temón que estaba sonando.

- ¿Ah?, ¿la conoces? - me preguntó Bakugou

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora