-- ⚠️LEMON ALERT⚠️. Antes de empezar tengo que avisar de que este capítulo tiene contenido +18 --
Se que le había dicho que no iba a pasar mas. Pero a la mierda. Estaba demasiado encendida y Katsuki quería jugar. Nos sentamos de nuevo en la mesa y yo empecé a chupar y morder mi bolígrafo de forma provocativa. Se me cayó "accidentalmente" el capuchón en el canalillo y lo cogí con delicadeza. A Katsuki le costó horrores apartar su vista de ahí. Toma ya 1-0. Llevaba una camiseta ajustada de tirantas y unas mallas que marcaban mi trasero. Me levanté con la escusa de coger más folios de la mesa y empecé a contonearme. Katsuki se pasó la mano por la cara e intentó concentrarse de nuevo en la tarea. Me senté en la mesa y me hice una coleta alta, dejando ver las marcas que me hizo, que ahora eran una leve mancha, y simulé que estaba leyendo una hoja.
- Joder... a la mierda - se levantó y se colocó entre mis piernas - mira mocosa, no sé que estas intentando, pero como sigas así... voy a explotar - pude ver la enorme erección a través de sus pantalones y eso me encendió más.
- Pues explotemos juntos - le dije muy cerca de su oído
Katsuki comenzó a besarme de forma apasionada. La verdad que había intentado olvidarlo, pero todos los días pensaba en lo que había pasado esa noche y como lo necesitaba. Katsuki me cargó hacia la cama. Me tumbó, se quitó la camiseta y se tumbó encima de mi. Empezó a lamer mi cuello mientras me pasaba un brazo alrededor de la cintura y con el otro tocaba mis pechos. Jadeaba fuerte contra mi oreja y eso me estaba encendiendo más. Yo a tientas bajé la mano por su torso hasta acariciar su miembro. Dios mío, normal que lo halagasen. Me quitó la camiseta y las mallas de un movimiento y siguió acariciándome y besándome por todos lados.
Yo logré darle la vuelva y colocarme encima de él. Empecé a morder su cuello y su oreja mientras me movía contra su erección
- Joder... me v..vas a v..volver loc.. ahhh - me susurró y me apretó más contra él, para hacer el movimiento más intenso. Yo bajé la lengua por su torso y le bajé el pantalón y los calzoncillos lentamente con la boca. Katsuki resopló lleno de excitación.
Cogí su miembro con mi mano y mientras lo miraba lo metí en mi boca y empecé a mover la lengua alrededor de su erección. Katsuki agarraba las sabanas y echaba la cabeza hacia atrás mientras soltaba un fuerte gemido. Empecé a mover la cabeza y él me agarró el pelo y movió sus caderas para que entrara mejor. Estuvimos así largo rato hasta que Katsuki apartó mi boca de su miembro y me dio la vuelta completamente. Me quitó la ropa interior y devoró mis pezones con bastantes ganas. Mordía uno mientras masajeaba otro, me encontraba en la gloria.
Empezó a bajar poco a poco por mi abdomen, haciéndome jadear cada vez más fuerte por la sensación. Repartió besos suaves por el interior de mis muslos, alargando el momento.
- Jo..der - susurré entre jadeos.
- ¿Tienes prisa por algo?¿Ah? - me dijo mientras pasaba la lengua por la cara interna de mis muslos, cada vez más cerca de mi intimidad. Dio un largo lametazo mientras me miraba que me hizo temblar. Me agarré a las sábanas y retuve un gemido - no pienso dejar que vuelvas a contenerte.
Tras decir eso empezó a lamer mi clítoris, primero despacio, luego rápido. Iba alternando velocidad y movimientos y me estaba volviendo loca. Yo gemía sin parar, sin poder contenerme como había dicho él. Empezó a introducir primero uno y luego 2 y 3 dedos en mi y a moverlos rápido a la vez que seguía succionando.
- Katsu..ki, po..r fa.. ahh. voy
- Ni de puta coña pienso parar esta vez - me dijo ronco y aumentó la velocidad de sus dedos y de su lengua, haciéndome explotar en un intenso orgasmo. - Joder, eres deliciosa.
Katsuki se apartó para ir a por un preservativo, mientras yo me calmaba. Había sido maravilloso. Se colocó encima de mi y tras mirarme intensamente, entró en mi despacio, llenándome.
- Maldita sea, estás tan estrecha... es maravilloso - me susurró comenzando a moverse. Atrapó mi labio inferior con sus dientes mientras daba estocadas lentas pero profundas. Me estaba haciendo perder la cabeza.
Empezó a ir más rápido y yo no paraba de gemir en su oído. Katsuki apretaba mi pecho y con la otra mano me subía una pierna para entrar más profundo. Mientras pasaba la lengua por todo mi cuello y jadeaba contra él, haciéndome estremecer.
- Haz..me.lo a cua..tro - le susurré y rápido me dio la vuelta. Me coloqué a 4 y noté como me embestía con fuerza desde atrás - JODER - grité en un gemido. Katsuki me dio una nalgada, mientras el también gemía. Esto es el paraíso.
Agache mi torso y me agarré a las sábanas mientras las mordía. De esta forma entraba más profunda. Katsuki me agarró la coleta haciendo que lo miraba. Dios, menuda imagen. Bakugou, desnudo, sudando, mirándome intensamente mientras gemía. Aumentó sus embestidas.
- Gime mi nombre - yo no podía parar de gemir. Me dio otra nalgada más fuerte que la anterior - gime mi maldito nombre - dijo entre jadeos y gemidos.
¡KATSUKI! - Grite en un fuerte gemido cuando me corrí. El dio 3 embestidas más y también se corrió con un fuerte gemido.
Joder. Había sido increíble. Se quitó el condón y se tumbó a mi lado. Se tapo los ojos con el brazo y ambos recuperamos el aliento.
- Creo que has aprendido bastante bien la lección - yo me reí y el esbozó una sonrisa.
- Eso es porque tengo un buen profesor - miré la hora y eran la 22:30. MIERDA - Joder!, es bastante tarde - exclamé levantándome corriendo y cogiendo mi ropa.
- Dame un respiro - dijo cansado y se tumbó boca abajo en su cama, así pude admirar su hermoso trasero.
- ¿No bajas a cenar?
- Ahora iré, primero voy a darme una ducha... podrías acompañarme - me dijo divertido y yo le lancé su camiseta,
- Katsuki... Joder y tampoco he terminado la tarea de mañana...
- Maldita sea, yo terminaré tu tarea - se giró y me miró mientras terminaba de ponerme los pantalones
- No tienes por que...
- Joder Brooke, tengo la solución desde hace horas - me dijo con una sonrisa egocéntrica. Lo voy a matar, me tuvo aquí solo para estar conmigo.
- Eres un pervertido... me largo ya. Muchas gracias.. por todo - le contesté ruborizándome y él soltó una carcajada.
Cogí mis cosas y bajé a cenar. Dios mío, tengo que peinarme y tranquilizarme. Me encontraba extraordinariamente relajada, no sé por qué jeje.
---------------------------------------
Pienso que no les está gustando la historia porque no votan ni comentan :( 👉👈😥
¡PLUS ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar?
Hayran KurguMe llamo Brooke Shuzuki. Tenía que haber ingresado en la U.A hace un mes pero un desafortunado ataque lo impidió. Estoy aquí para convertirme en una heroína y huir de mi pasado, un pasado que cada vez me está pesando más. ¿Seré capaz de poder con to...