Capítulo 37: Estoy confundida. Lo siento

696 74 29
                                    

Me desperté y bajé a desayunar. Shoto y Katsuki estaban ya en el comedor. Ambos levantaron la cabeza para mirarme. Pero les ignoré. Vi que mi novio tenía mala cara y que Shoto estaba algo triste. Cogí mi desayuno y me senté con Mina y Kaminari en otra mesa.

- ¿Cómo estas nena? -  preguntó Mina mientras le daba vueltas a su café.

- Bueno, he dormido con Kiri, así que bien, pero sigo disgustada con esos dos - le respondí señalándolos con la cabeza.

- Es normal, han liado una buena - dijo Kaminari comiéndose una galleta.

Estuvimos hablando hasta que tocó la hora de ir a clase. Ambos estaban castigados así que no nos acompañaban.

Estuve toda la mañana pensando que les diría a los dos. Kiri me había convencido para hablar con ellos, y tenía razón, yo tampoco quería sentirme así. Decidí que hablaría primero con Shoto y dejaría a Katsuki para el final.

En el entrenamiento de la tarde nos tocó batallas en dos grupos. Kiri y yo nos pusimos en grupos separados para enfrentarnos. Esta vez conseguí darle una buena paliza.

Cuando volvimos a la academia vimos que Shoto y Katsuki aún no habían vuelto del curso especial para la obtención de la licencia. Espero que no se hayan matado. Fui a las duchas y al volver vi que Shoto estaba en el salón, por lo que mi novio debería estar en su habitación.

- Eh, Todoroki - él levantó la cabeza de su libro para mirarme. Me fijé en que tenía varias heridas en la cara de la pelea de anoche y el entrenamiento de hoy - quiero hablar contigo.

Le dije eso y me marché al patio de la residencia. Quería hablar a solas con él. Él me miraba serio, analizando mis movimientos. Se le veía bastante preocupado. Yo me quedé mirándolo seria en silencio.

- ¿Qué me quieres decir?

- Quiero que me cuentes por qué te peleaste con mi novio anoche - lo vi vacilar. Mi pregunta lo había tomado por sorpresa y se puso un poco nervioso.

- B..bueno... tu novio me odia. Eso lo sabemos todos. Me odia por ser tu amigo y ser una de las personas más cercanas a ti. Lleva teniendo una semana de mierda debido al suspenso en el examen de licencia. Ambos la hemos tenido. Y supongo que necesitaba descargar esa rabia contra mi... - me dijo nervioso cruzándose de hombros.

- Tienes razón, pero creo que esa no es toda la verdad.

- ¿Y que más quieres que te diga? - se puso a la defensiva.

- ¿Por qué le seguiste el juego? Dos no se pelean si uno no quiere

- ¿Qué querías?¿Que me quedara de brazos cruzados mientras me explota la cara? - me respondió alterado y yo fruncí el ceño. No era esta la discusión que me esperaba -  Brooke, me tiene harto, siempre está mirándonos mal cuando estamos juntos, te comportas distinto conmigo porque está el y lo odio por ello. Todo era mejor cuando no estaba, perdona si soy demasiado sincero. No paraba de decirme anoche que no quería que me acercase a ti...

- ¿Y tu que le dijiste? - vaya, eso si que no me lo esperaba

- Que se fuese a la mierda. Ni él ni nadie va a hacer que me separe de ti - sentí un hormigueo en mi estómago. Esas palabras me erizaron la piel. Joder, Brooke, contrólate. - Estaba harto de sus insultos, de sus aires de superioridad, harto de huir para no meterme en peleas, así que le ataqué. Sí, yo también tengo la culpa, pero no podía más - me respondió bajando la cabeza decaído. - Lo siento, no era mi intención hacerte daño.

Yo corrí para abrazarlo. Sabía lo duro que podía ser mi novio a veces, y no había visto lo difícil que había resultado para Shoto mantener la relación conmigo desde que salía con Bakugou. Él me correspondió y escondió su cabeza en mi hombro. Estuvimos un rato en silencio.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora