Capítulo 36: Tengo una propuesta indecente

729 79 35
                                    

NARRA KATSUKI

Quería matarlo. Me estaba alejando de mi novia, la persona que más quería. Ahora mismo no me iba a contener, de hecho le atacaría con todas mis fuerzas. Estaba lleno de miedo, rabia, celos, agobio y desesperación. Tenía que pagarlo con alguien, y con quien mejor que con el causante de todo.

Lancé ataques sin parar pero el maldito bastardo los desviaba con su quirk, había mejorado desde la última vez.

- ¿Eso es todo lo que tienes? - me preguntó con una sonrisa de suficiencia. - ¿De verdad crees que vas a llegar a algún lado con eso? Eres patético.

- ¡Cierra la puta boca! - le volví a atacar con la derecha, pero no le dio tiempo a desviar mi mano izquierda, que creaba una explosión directa a su costado. 

Cayó a unos metros de mi sujetándose el torso. Había quemado su camiseta en ese lado y vi el gran golpe que le había causado. Shoto lanzó sus llamas contra mi, aunque salté para defenderme, pero él me había atrapado con su hielo. Mierda. Lo derretí con mis explosiones pero él lanzó un ataque de fuego, quemándome gran parte del pecho. Joder, dolía demasiado.

Me levanté como pude y me acerqué a él para pegarle una paliza. Noté que sangraba por varios lados, al igual que yo. Intentaba evitar mis golpes, pero siempre aparecía por algún sitio con mis explosiones y le pateaba. Me estaba costando demasiado.

Todoroki se encontraba tirado en el suelo, casi sin aliento. Y cuando me acerqué me lanzó un ataque de hielo que me atravesó un brazo. Mierda. Esto era malo. Joder. Lo iba a atacar de nuevo cuando noté que mi Kosei no funcionaba. Levanté mi vista nublada para encontrarme con Aizawa. Estaba demasiado enfadado.

Caí al suelo debido a la perdida de sangre. Cuando desperté ambos estábamos con Recovery Girl.

- ¿Cómo coño se os ocurre hacer esto? ¿Queréis que os expulse o que? - gritó Aizawa. Nunca lo había visto tan enfadado. Los dos bajamos la cabeza en señal de disculpa.

- Habéis sido unos inconscientes. Las heridas que traíais eran muy profundas. Menos mal que las he curado a tiempo. - Comentó Recovery Girl.

- ¿Cómo pensáis aprobar el examen de licencia si os dedicáis a mataros entre vosotros?¿Quien ha empezado? 

- Yo, sensei. Discúlpame - dije mirando a la cama. Me dolía demasiado el brazo, joder. Había dejado que la ira me consumiera.

- Ambos seréis castigados. Bakugou, volverás a faltar a clase, al igual que Todoroki. Y tenéis arresto residencial, no podéis salir de la residencia. Bakugou, es la segunda vez que te castigo, a la tercera harás las maletas y te irás derecho a casa, ¿Entendido?

Los dos asentimos y pasamos la noche en el hospital. Después de comer pudimos volver a la residencia. El resto de extras estaban en el entrenamiento. Perfecto, tenía que pensar que le iba a decir a Brooke, a estas alturas seguro que ya se ha enterado. El maldito bastardo y yo no nos habíamos dirigido la palabra desde anoche. Empezamos a limpiar la residencia. Estábamos limpiando el salón cuando oímos que llegaron los demás. Sabían a cerca de nuestra situación porque Aizawa les había informado sobre nuestra falta en clase. 

- Ey tio, ¿como estas? - me pregunto Kiri dejándose caer en el sofá - ¿Te duele mucho? - me preguntó señalando el brazo y yo simplemente gruñí. Levanté la cabeza y vi a Brooke.

Se le cambió la cara cuando nos vio a los dos. Estábamos hechos mierda, es normal. Me miró primero a mi y después a Todoroki, con cara de decepción.

- Brooke... - no sabía por donde empezar

- Brooky - dijo el bastardo que estaba unos metros detrás de mi.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora