Capítulo 13: ¿Yo celoso?¿Ah?

1.4K 130 43
                                    

Caí al suelo tras haber intentado un ataque fallido.

- ¿Qué te ocurre hoy? Te veo desconcentrada - me preguntó Shoto extendiéndome la mano para ayudarme a levantarme.

- Perdona, estoy bien, sigamos.

No estaba bien, mentira. No podía sacarme de la puta cabeza el polvo que echamos anoche Bakugou y yo. ¿En que cojones estaba pensando? Hoy me ha mirado sonrojado en clase y yo he corrido a mi sitio. No quiero decirle nada, me muero de vergüenza. Estaba entrenando con Shoto pero mi cabeza estaba en otra parte. Las palabras del heterocromático acerca de Katsuki sonaban en mi cabeza, pero una parte de mi, bastante grande, quería volver a hacerlo.

- Creo que ya está bien por hoy - dijo Shoto estirando y poniendo una mueca de dolor.

- ¿Estas bien?

- No mucho, me duele bastante la espalda, creo que tengo una contractura.. joder - dijo estirando y yo me acerqué a él. Le acaricie la espalda hasta que pude notar dónde le dolía.

- Es aquí, ¿verdad?

- No quiero ser un plasta, pero... ¿me harías un masaje? - yo me reí y le indiqué que nos sentáramos a la sombra de un árbol que teníamos al lado.

Yo me senté, apoyando la espalda en el árbol y Shoto se sentó entre mis piernas. Empecé a hacerle un masaje en los hombros y él se relajó al instante.

- Dios.. realmente lo necesitaba, tus manos son increíbles - me dijo cerrando los ojos. Yo me sonrojé y continué hasta que dejó caer el peso encima de mí y miró hacia arriba buscando mis ojos. - Muchísimas gracias Brooke, te debo una. ¿Estas segura de que esta no es otra particularidad escondida? - yo me reí y le abracé la cabeza.

Levanté la vista y vi como Katsuki nos observaba mientras caminaba por allí. Kirishima le estaba contando algo, pero no podía apartar la vista de nosotros. Pude ver que ponía cara de enfado.

NARRA KATSUKI

¿A que coño estaba jugando el maldito de las mitades? Yo quiero que ella me sonría así también. Tenía muchas ganas de acostarme con ella desde lo de la fiesta y ancohe superó con diferencia todas mis expectativas. Fue perfecto joder.

Era sábado por la noche y fuimos a la discoteca de siempre. El maldito pelopincho me había dicho que las chicas venían así que imaginé que Brooke también. No hablábamos desde que se fue de mi cuarto. Ella parecía que me evitaba y yo no sabia que decirle. Joder Katsuki, es una tía y punto ¿qué coño te pasa?

Empecé a beber y cuando menos lo esperaba apareció por la puerta acompañada de sus amigas. Joder, casi exploto la copa al verla. Estaba realmente preciosa, con un vestido corto que se ajustaba perfectamente a todas sus putas curvas. Me quedé mirándola embobado y Kirishima me dio un golpe y me miró con una ceja levantada. Ya, pelopincho, deja de joder.

Las chicas se acercaron a saludar al pelirrojo y ella me saludó con la mano, con un leve rubor en sus mejillas. Joder, como me mire así me va a costar contenerme. Se pidieron una copa y se fueron a bailar. Yo no podía apartar la vista de sus movimientos. A veces hacia el tonto y me parecía bastante divertida. 

Pude ver como el puto Deku, Pikachu y el maldito mitad-mitad se acercaron a ellas. Brooke lo agarró del cuello y él de la cintura y comenzaron a bailar. Joder... quiero darle una paliza a ese mierda. Se le ve a la legua que está loco por Brooke, pero no le dejaría ni una oportunidad. No podía simplemente explotarle su estúpida cara quemada en medio de la discoteca, así que tendría que esperar.

Brooke y Mina se acercaron tambaleándose y pidieron otra copa. Le dije a Kirishima que se llevara a Mina, porque tenia que hablar con Brooke. El me miró confuso pero lo hizo.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora