Capítulo 34: Lo suficiente como para poder hacer esto

720 75 10
                                    

Me salí del agua y fui con las chicas. Kiri y Kaminari vinieron con nosotras, pero Katsuki recogió sus cosas y se marchó. Se que le había molestado, pero yo también estaba molesta con él. 

Volvimos a la residencia, me duché y fui a la sala común con los demás. Katsuki no apareció en toda la cena. Empecé a pensar que lo mismo me había pasado, así que fui a su habitación. 

- ¿Katsuki? - pregunté aporreando la puerta.

- Lárgate - me contestó con la voz ronca.

- Katsuki Bakugou, ábreme ahora mismo. No me voy a ningún lado. 

No escuché nada de su parte, así que me senté en la puerta de su cuarto a esperarlo. Mis compañeros me vieron pero no me dijeron nada. Al rato Katsuki abrió la puerta y me miró con el ceño fruncido.

- Joder, gracias por abrirme - le contesté con sarcasmo.

- Me ha avisado el pelo mierda de que estabas en la puerta.

- Pues claro, te he dicho que no me iba a ir.

- Pensaba que de hecho te habías largado.

- ¿A donde me voy a ir?

- A la habitación de Todoroki, por ejemplo - me contestó con tono duro y yo me sentí fatal.

- Katsuki, entiendo porque te has enfadado, pero...

- ¿Enfadado? - por primera vez se giró hacia mi y pude ver que tenía los ojos enrojecidos, mierda, había estado llorando. - no estoy enfadado - dijo en un susurro y bajó la cabeza.

- ... Kats... cielo - le acaricié la mejilla y le obligué a mirarme.

- ¿Por qué coño has hecho eso? - me preguntó triste. No dijo nada más.

- Shoto es mi amigo, no estábamos haciendo nada malo, pe..

- Brooke, esa forma de cogerte de la cintura y como tu lo abrazaste... eso no es de amigos... -  tenía razón, pero pensaría en eso luego.

- Katsuki... la verdad es que estaba molesta, contigo.

- ¿Conmigo?¿Que mierdas hice mal?

- Me hablaste fatal. Eres mi novio, joder. Llevamos varios meses saliendo y me sigues tratando como a una jodida desconocida. Se como eres, pero yo también necesito cariño cuando hay más gente delante, necesito que mi novio quiera estar conmigo, mirarme, tocarme. No quiero sentirme como si fuera un estorbo - le dije al borde de las lágrimas, el rubio seguía en silencio.

- Brooke... lo siento  - se sentó en la cama y se tapó la cara con las manos - Soy un chico muy difícil. Desde pequeño he aprendido que los sentimientos son para los débiles, como Deku. Todo esto es nuevo para mi, nunca había querido a nadie como te quiero a ti, y soy un autentico gilipollas casi todo el tiempo, por no tratarte como debería. Me pongo a la defensiva o me enfado, no quiero que nadie piense que soy débil, aunque sea la verdad. - respondió con la voz quebrada y la cara escondida entre las manos.

- Kats... ¿por qué nunca me habías dicho esto? - me acerqué a él y me senté en sus piernas.

- Me cuesta mucho confiar y abrirme ante la gente, pero tu lo estas consiguiendo  - me cogió la cara entre las manos y me miró fijamente - escúchame, idiota, te quiero. Te quiero con locura, me cuesta demasiado demostrártelo, pero dame tiempo. Haré que tu también me quieras. Seré el número 1 para ti.

- Pero cielo, ya lo er... - puso una mueca triste y me callé. ¿Lo era?

.........................................

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora