Capítulo 40: ¡VAMOS BROOKE!

601 59 10
                                    

⚠️ALERTA: CONTENIDO SENSIBLE ⚠️

Pongan la multimedia.

........................................

La cabeza me dolía horrores y estaba tirada en el suelo. Empecé a reproducir en mi cabeza imágenes de mi vida. Mis padres, mis primeras palabras, mis compañeros de colegio... De repente todas esas imágenes se volvieron macabras. Empecé a visualizar la muerte de mis padres a manos de un villano. También vi a Bakugou siendo torturado de mil formas y a Shoto rogando por su vida. Mis amigas estaban descuartizadas y mis héroes estaban muertos. 

- ¡PARA POR FAVOR! - Grité mientras me sujetaba la cabeza. Las lágrimas salían de mi a toda velocidad. Sabía que no era real, pero DaiMind lograba transmitirme la sensación de presenciar todas ellas. - NO PUEDO MÁS.

- ¿Parar?¿Por qué? Si nos estamos divirtiendo, como en los viejos tiempos.

El zumbido en mi cabeza aumentó, y las imágenes se reproducían a toda velocidad, mareándome. Noté un golpe en mi costado que me hizo escupir un poco de sangre. Mierda, Dai me estaba atacando. Intenté con todas mis fuerzas concentrarme y visualizarlo. Se me hacia realmente difícil.

Le lancé un ataque con aire pero no le di, también lancé una patada que tampoco le llegó. Él comenzó a reír. Y entonces lo entendí. Estaba creando en mi cabeza versiones falsas del presente. Me hacía creer que estaba a mi derecha cuando estaba en el lado opuesto. No podía con esto sola. Me derrumbé. Dai siguió pegándome mientras los gritos de dolor de mis amigos se reproducían en mi cabeza.

¿Este era mi final? Sentí alivio al pensarlo, por fin se acabaría todo el miedo y el sufrimiento. Me dolía de verdad dejar a mis amigos. Pero no podía hacer nada.

- ¡BROOKE, LEVANTATE!

- ¡VAMOS IDIOTA, LO MATAREMOS!

Las voces de Bakugou y Todoroki se hicieron presentes. Las ignoré, seguramente era un sucio truco de DaiMind para seguir torturándome. Entonces el dolor de mi cabeza paró por unos instantes. Levanté la cabeza del suelo y vi como mis chicos estaban peleando contra unos villanos. DaiMind no estaba solo.

Me intenté levantar pero Dai me hizo caer de nuevo con un nuevo zumbido. Todo daba vueltas, comencé a vomitar. DaiMind se acercó a mi con su mirada de psicópata y yo usé mis pocas fuerzas para echar a Katsuki y Shoto de allí con viento. No quería que presenciaran esto.

- ¿Qué haces bonita?¿No quieres que tus chicos se diviertan también?

- Ere..s despreciable - DaiMind me pateó la cara y comencé a sangrar por la boca. 

- Ellos no te van a salvar esta vez, maldita inútil. - se levantó y se dirigió a los otros villanos - ¡TRAEDLOS! -gritó y vi como los villanos traían a Shoto y Katsuki. Estaban totalmente atados y heridos. Katsuki tenía un pincho de metal atravesándole el brazo y Shoto sangraba por varios sitios.

- ¡NO!¡ELLOS NO!¡DÉJALOS IR!¡POR FAVOR! - Grité con todas mis fuerzas. Podía aguantar la tortura que ejercía en mi cabeza, pero no podía presenciar que le hiciesen daño a quienes mas quería.

- Vaya, si que habéis enamorado a mi chica - se rió DaiMind.-

- Haré lo que quieras - dije casi en un susurro.

- Mmmm, eso me gusta más - hizo una seña y le sacaron la barra a Katsuki, el cual gritó de dolor. Uno de los villanos vendó las heridas con su particularidad para que no siguieran perdiendo sangre.

- Graci...

- Levántate y ven aquí - hice lo que me pidió y me golpeó las piernas repetidas veces hasta que me las rompió y volví a caer.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora