Capítulo 15: ¿Chocolate? lo mataré.

1.2K 113 12
                                    

- Ha perdido mucha sangre, tiene varios huesos fracturados...

- ¿Crees que ha sido un ataque aleatorio?

- No, personalmente creo que estaba perfectamente estudiado.

- Bueno, tendremos que esperar a su testimonio, no sabemos cuando despertará

Esta es una de las muchas conversaciones que pasaban por mi cabeza, sin permitirme identificar las voces. Aún dormida intenté moverme en varias ocasiones. Joder, duele como si me clavasen 100 puñales cada segundo en todo mi cuerpo. Una de las veces abrí los ojos, encontrándome a All-Might y Recovery Girl al lado de mi cama.

- Genial, ya estás despierta - dijo la anciana, acercándose a mí para examinarme.

- ¿Cuánto tiempo llevo aquí? - hablé y me sorprendí de mi voz ronca y mi garganta seca.

- Hace tres días que te atacaron, ya te estás recuperando - Habló All-Might. Joder, ¿3 días?

- Te he practicado cirugía en los brazos y las costillas, y una transfusión, ya que perdiste mucha sangre. Has tenido mucha suerte, si hubieras llegado unos minutos más tarde... - la voz de la heroína se quebró y me miró con preocupación. Yo abrí la boca para hablar pero ella me interrumpió - voy a curarte de nuevo y quiero que descanses. Esta tarde vendrá la policía a hablar contigo, junto con algunos profesores. Mañana podrás recibir visitas. Tus amigos están muy preocupados.

Pensé en las chicas, en Todoroki, Kirishima, Kaminari, Midoriya... Pensé en Bakugou, joder, me iba a matar. Esta noche llamaría a mis padres, estarán fatal.

Descansé y a media tarde entró Aizawa, Midnight, All-Might, el director y algunos policías. Aizawa me acercó una bandeja con la merienda y se me hizo la boca agua, llevaba días sin comer.

- Bueno Brooke, intentaremos ser rápidos. ¿Qué recuerdas del ataque? - Esta pregunta fue como un deja vu, no hacia ni 4 meses que me habían hecho esa misma pregunta, en una situación parecida.

- Estaba en una tienda, comprando y oí una voz - los profesores se miraron, mientras que los policías apuntaban todo - Esa voz estaba en mi cabeza.

- ¿Crees que esa voz podía ser de...? - preguntó Aizawa y lo interrumpí

- Era él. Daik... DaiMind. Hasta en el infierno reconocería su voz - contesté seria - DaiMind me dijo que tenía a Mina, empecé a escuchar la voz de mi amiga pidiendo ayuda en mi cabeza, me dijo que si no hacia lo que me decía la mataría - Midnight se tapó la cara con las manos y All-Might se puso tenso - Mi cabeza dolía horrores, pero no podía dejar que mataran a mi amiga. Me acerqué al callejón y entonces me acorralaron 3 villanos. Logré anular a una, pero los otros dos pudieron conmigo - dije esto ultimo en un susurro intentando contener las lágrimas.

- Mi pobre niña, no me imagino lo que has tenido que pasar - Midnight se acercó a mi, cogiéndome de las manos.

- Pude verlo, él estaba ahí. Subido a una azotea.

- ¿Quién? - preguntó el director

- DaiMind.

- Ya le han contado la situación. Si sus compañeras hubieran tardado más en reaccionar, no estarías aquí. Las chicas se pusieron en contacto con nosotros, pues llevaban tiempo sin verte y tu móvil no daba señal. Te buscaron por todos lados y uno de nuestros perros rastreó tu aroma hasta el callejón. Detuvimos a los héroes. Estabas inconsciente y ellos aún te golpeaban. - solo de imaginarme la situación me entraron temblores

- ¿Y que pasará ahora?

- Señorita Shuzuki, vamos a intensificar tanto la investigación como la seguridad. Hemos hablado con tus padres. Al parecer, los villanos que te atacaron eran hijos de villanos que tus padres han derrotado. Tenían un motivo de peso para hacerlo. Creemos que DaiMind está reclutando gente con motivos para atacarte a ti y a tus compañeros. De esa manera, erosionan la seguridad y tranquilidad de la U.A, cargándose el sistema de educación de Héroes. En definitiva, que tienen un plan mayor pensado y tu eres su primera víctima. Sabemos el pasado que tienes con él, es normal en estos casos, que el villano se haya obsesionado contigo.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora