Capítulo 26: ¡¿DONDE ESTÁ MI NOVIO?!

938 77 9
                                    

Tras las pasantías llegaron nuestros exámenes. Yo había estado estudiando mucho con Kirishima y Katsuki. Mi novio no tenía mucha paciencia, pero era bastante listo, con un poco de paciencia y esfuerzo logramos seguirle el ritmo.

- Te va a salir bien ¿ah? no eres ninguna inútil, así que deja de estar nerviosa - me dijo Katsuki mientras daba un sorbo a su café.

- Pero... ¿y si no apruebo? tengo mi...

- Vamos, he sido tu puto profesor, si no apruebas estás muerta. Tu verás, fea - me contestó con una sonrisa divertida y yo me tranquilicé, tenía razón, llevaba mucho estudiando y había mejorado mucho para el examen práctico.

Fueron pasando los 3 días de exámenes. En los exámenes escritos había puesto todos mis esfuerzos y me salieron bastante bien. Y en el examen práctico me tocó con Iida y Ojiro. Pude manipular la tierra con mi particularidad y al final gracias a Ojiro aprobamos.

Estaba tan cansada tras los exámenes que dormí durante horas y después salimos a celebrarlos. Aprobamos todos menos Mina, Sero, Kirishima, Kaminari y Sato. Pero al final todos podíamos ir al campamento.

....

El primer día del campamento fue brutal. Estaba tan cansada que apenas podía comer. Habíamos tenido que correr por el bosque siendo perseguidos por bestias, estaba exhausta. Pero ahora tocaba relajarnos en las termas.

NARRA KATSUKI

Malditos extras, podían irse todos de aquí. Estos baños serían perfectos para disfrutarlos con Brooke, realmente la necesito. Ha sido un día muy largo y lo único que me apetece es relajarme y dormirme junto a ella. Pero los profesores no dejan que se mezclen los dormitorios. Vi como Mineta tenía intención de escalar. El cuatroojos intentó detenerlo pero éste ya empezó a escalar. Mierda.

- ¡TE MATARÉ! - le grité incorporándome y nadando hacia la verja que separaba los dos baños. No podía dejar que ese puto pervertido viera a mi chica desnuda. Pero el niñato que pegó a Deku se interpuso y le pegó, haciendo que cayera. Este chico me caía cada vez mejor. Intenté relajarme de nuevo, dejando que el agua destensara mis músculos y pensando en las ganas que tenía de estar con mi novia. El fin de semana antes del campamento lo pasé con ella. Brooke volvió a Osaka durante dos semanas en verano, con la vigilancia de los héroes de allí. Maldición, la eché demasiado de menos.

Pasó el fin de semana en mi casa, mis viejos estaban haciendo senderismo así que pudimos disfrutar como quisimos. Solo pensar que tras el campamento estaré otro tiempo sin verla me ponía enfermo. Los de la academia de héroes teníamos que seguir trabajando tras recibir tantos ataques de villanos, pero aún así nos quedaban otras semanas de vacaciones. 

NARRA BROOKE

- Me muero de sueño - exclamó Mina, la cual tenía que asistir a clases nocturnas con el profesor Aizawa por haber suspendido.

- Te entiendo, mucha suerte - dijo Ochaco - Brooke, ¿no vienes?

- En un rato, voy a ver a Katsuki antes de dormir.

- Menudos tortolitos - murmuró Hagakure emocionada. Yo solo reí y fui al lugar que habíamos acordado. Era una colina cerca del bosque y a 5 minutos de la sede.

Cuando llegué pude ver a mi novio. Sin que me viese lo agarré por la cintura y apoyé mi cabeza en su espalda. Él soltó una risita ronca y me giró para quedar cara a cara. Me miró a los ojos un momento y acarició mi mejilla. Juntamos nuestros labios y comenzamos a besarnos lento, aunque poco a poco el beso se fue tornando más salvaje. Katsuki cortó el beso y se separó de mi levemente.

- Brooke.. si sigues así no podré contenerme - me dijo con voz ronca mirándome a los ojos.

Nos tumbamos en el césped y miramos las estrellas durante un buen rato mientras hablábamos de como nos estaba yendo el verano y el día en general.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora