Narra Brooke
A los pocos días me dieron el alta. Mis amigos habían estado casi todo el tiempo conmigo. El 1% de daño cerebral ahora era un 3%, pero me recetó unas pastillas que tomaría una vez al mes para intentar disminuirlo. Todoroki fue el que más tiempo pasó conmigo. Me contaba como iban las clases, veíamos pelis en el ordenador y hablábamos en general.
Bakugou no había venido a verme ni una sola vez. Eso me puso bastante triste. Pensaba que teníamos algo, pero veo que él solo estaba jugando conmigo.
- Brooke, me alegro de que vuelvas con nosotros - me dijo Kirishima al verme en el pasillo de la residencia. Era por la tarde y había terminado la hora de las duchas.
- Yo también me alegro, estaba harta de los sermones de Recovery Girl - le dije divertida y Kiri rió.
- Oye, ¿te gustaron las flores que te llevó Katsuki?
- ¿Katsuki?¿Qué flores? - le pregunté confundida.
- ¿eh? Katsuki compró unas flores el mismo día que pudiste recibir visitas para llevártelas - yo fruncí el ceño - lo acompañé a comprarlas y sabía perfectamente cuales eran tus favoritas... yo creo que le gustas - me dijo guiñándome un ojo y sonriendo.
- Bakugou no ha venido a verme ni una sola vez - le dije algo triste y Kiri me miró con el ceño fruncido.
- Entonces creo que le pasa algo, porque estaba mas contento de lo normal el día que nos dejaban visitarte.
Yo me despedí y cambié de dirección hasta la habitación de Bakugou. Toqué a la puerta.
-¿Ah? Pelo pincho, te he dicho 10 veces que no voy a ir a tu hab... - se calló de golpe al verme plantada en su puerta. Se hizo a un lado y me dejó pasar. Llevaba una camiseta de tirantes negra que le quedaba genial y miraba al suelo.
- ¿Por qué cojones no has venido a verme ni una sola vez? - le pregunté enfadada
- ¿Por qué debería hacerlo?
- Porque es lo que hacen los amigos.
- Tsk, tu y yo no somos amigos - me dijo serio mientras me miraba. - Además, estabas muy entretenida con el bastardo mitad-mitad.
- ¿Y qué importa eso?¿Estás celoso? - le pregunté alterándome cada vez más. Estaba cansada de sus juegos.
- ¿Y qué si lo estoy? Siempre está cerca de ti jodiendo, y a ti parece que te encanta - dijo levantándose y subiendo el tono
- No tienes derecho a estar celoso, como tu has dicho, no somos amigos, solo follábamos ¿no? - le contesté con rabia, sin pensar.
- Eso parece - me contestó en el mismo tono. Me había dolido que pensara así. Me gustaba mucho, pero para él soy solo un juguete al parecer.
- Esta bien, paso de seguir hablando contigo entonces. Olvídame, nunca debimos haber dejado que continuase esto - le dije conteniendo las lágrimas. Katsuki me miró un momento preocupado, pero luego su expresión cambió a enfado.
- Tienes razón - yo me iba a ir de su cuarto cuando habló - oe, maldita, llévate al menos las putas flores - me entregó las flores que me había comprado. Eran mis favoritas de verdad. Katsuki no me miraba, solo las extendía. Estaba llena de rabia así que las aparté.
- Habérmelas dado cuando tuviste ocasión - le dije y me fui del cuarto dando un portazo.
...
Llevaba 5 días sin hablar con Katsuki. Él me evitaba y lo veía hablando con otras chicas. Vaya, ni que me sorprenda. El viernes por la mañana fui a la consulta de Recovery Girl, para que me curase las heridas que aún tenía del ataque.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar?
FanfictionMe llamo Brooke Shuzuki. Tenía que haber ingresado en la U.A hace un mes pero un desafortunado ataque lo impidió. Estoy aquí para convertirme en una heroína y huir de mi pasado, un pasado que cada vez me está pesando más. ¿Seré capaz de poder con to...