Capítulo 9: Juegos para beber (Parte 1)

1.4K 112 27
                                    


Hoy era sábado y habíamos decidido entre todos quedarnos en la residencia y hacer una pequeña fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era sábado y habíamos decidido entre todos quedarnos en la residencia y hacer una pequeña fiesta. Pedimos una sala para los de 1-A donde pudiéramos estar tranquilos. Habíamos comprado bebidas de sobra y pedido pizzas. Tras cenar Aizawa me llamó a su despacho para informarme de la situación con DaiMind. Al parecer había dejado de actuar cerca de la U.A y parecía haberse largado de la ciudad, para mi alivio. 

Salí del despacho encontrándome ese mensaje de Bakugou, será impaciente ...

Llevaba unos vaqueros cortos, unas zapatillas y una camiseta. El resto de mis compañeros también se habían vestido informales.

- Bueno, ya estamos todos. ¿Qué os parece si nos ponemos a tono con un juego para beber? - contestó Kirishima emocionado. -  Quiero sugerencias.

- Yo propongo que juguemos a la botella - respondió Mineta, ganándose un golpe de Jiro.

- Yo quiero jugar al "Yo, nunca" - gritó Mina

- Yo al "verdad o atrevimiento" - gritó Kaminari

- Bueno, se puede jugar a los dos, ¿empezamos con "Yo, nunca" y seguimos con el otro? - Dijo Uraraka y todos estuvimos de acuerdo.

Nos sentamos en círculos y yo me senté entre Deku y Mina. Kirishima arrastraba a Bakugou hasta el círculo mientras este se resistía. 

- En el "yo, nunca" se leen situaciones diciendo "yo nunca.." y si has hecho algo de lo que se dice tienes que beber. ¿Entendido? - todos asentimos - ¡Comencemos! Mina, ¿lees tú las preguntas? - Mina ilusionada cogió su móvil y su copa.

- ¡Empezamos! Yo nunca he sido pillado masturbándome - dijo y la mayoría se sonrojó.

Bebieron Kirishima, Sero, Mina y Midoriya. Éste último estaba muerto de vergüenza. Me lo como.

- Yo nunca he pillado a mi amigo teniendo sexo - yo bebí mirando a Bakugou, quien me devolvió la mirada con una sonrisa de lado. Al parecer Kaminari y Kiri también bebieron mirándolo. ¡Pero bueno!

- Yo nunca lo he hecho en un sitio público - bebieron Bakugou, Kiri, Mina, y... ¡Todoroki?! Vaya...

- Yo nunca me he sentido atraído por alguien del mismo sexo.. Brooke, dale caña - me dijo levantando su copa y me morí de la vergüenza. Bebí, junto con Jiro, Hagakure, Sero, Shoji y Aoyama. Vivan los bisexuales.

- Yo nunca he estado esposado o esposada - Tsuyu bebió, lo que nos sorprendió a todos

- No pregunten, gero - dijo dándole un sorbo a su copa. Bakugou también bebió.

- Yo nunca he tenido sexo con alguien que acababa de conocer - Mina le dio un gran sorbo a su copa, mientras que Bakugou se terminaba la suya. Joder, ¿este chico no piensa parar? Bebieron también Kaminari, Hagakure, Jiro y Shoto.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora