Capítulo 38: ¡Pídele la mano a su padre primero!

713 60 15
                                    

No sabía que sentir. Hacía una semana desde la conversación con Shoto y Katsuki y estaba totalmente confundida. Ellos ya no estaban castigados, pero al tener que acudir al curso para la licencia faltaban bastante a clase y siempre acababan con heridas.

Había empezado a mirar a Shoto de una forma diferente. ¿Y si era verdad que lo quería?¿Y si me estaba enamorando de él? Joder, no puede ser. Tengo novio. Y es ni más ni menos que Katsuki Bakugou, el rey de las explosiones asesinas. ¿Por qué mierdas siento esto por Shoto? Cuando entrenábamos y estaba cerca de mi, mi pulso se aceleraba y me ponía bastante nerviosa. Me ruborizaba y apenas podía mirarle a la cara. Más de una vez me ha dicho que si estaba enferma me acompañaría a la enfermería. ¡Shoto Todoroki, deja de ser tan adorable!

Por otro lado estaba Katsuki. Cada vez que lo miraba me seguía pareciendo jodidamente sexy. Lo quería mucho, por todo lo que ha hecho por mi. Y esa pasión que despertaba en mi no se ha ido desde el primer día. Pero si estoy tan bien con él... ¿Por qué siento algo por otro chico? Le prometí que no lo dejaría, a menos que me hiciese daño y eso no lo ha hecho nunca. Siempre se esfuerza por ser el novio perfecto. Pero... ¿es realmente con quien quiero estar?

Joder, estaba hecha un lío. Me pasaba el día con Deku o Kirishima. Tampoco podía hablar este tema con las chicas porque no serían objetivas. Uraraka y Tsu son las mejores amigas de Shoto y Mina es muy cercana a Bakugou. Además que Momo y Hagakure están locas por el heterocromático y Jiro las apoyaba. Todo es una mierda. 

Intentaba comportarme igual con Katsuki pero me era difícil. Él sabía que yo estaba rara pero prefería ignorarlo. Esta semana se estaba esforzando mucho por mi. Estuve en mis días, por lo que me compró mucho chocolate, me hizo masajes y me trataba como una reina. Incluso intentó no darme ninguna voz, increíble.

- Eh, mocosa - dijo Katsuki sentándose a mi lado en el sofá y pasándome el brazo por encima. Estaba leyendo un libro de clase.

- Hola cariño - él se ruborizó y soltó su característico "tsk"

- Bueno fea... venía a decirte... estos idiotas van a ir a comprar cosas para la excursión... y bueno... no hace falta que vayamos... joder.. no se ni por qué te lo estoy proponiendo... - me respondió poniéndose nervioso.

- ¿Quieres ir? - le pregunté cortándolo. Y él se ruborizó más.

- Solo si tu quieres... no creas que yo tengo muchas ganas. Además esos extras me sacan de mis casillas...

- Claro que sí Katsu, iremos al centro comercial esta tarde.

- Tsk, como sea. A las 5 en la puerta, no tardes o te patearé el culo - me contestó levantándose y dirigiéndose hacia su habitación.

- No te preocupes... ¡arréglate para nuestra cita! - grité y me escuchó todo el mundo. Katsuki se fue muerto de vergüenza.

Me encantaba molestarlo. Desde que salíamos no habíamos ido a muchos sitios. Normalmente le proponía yo los planes. Y las veces que él me ha propuesto salir se ponía muy nervioso y se le veía inseguro. Un día me dijo que tenía miedo de que me aburriese o no me gustara el plan que me proponía. Era adorable.

Resulta que la academia había preparado una excursión de una noche en el campo. Según los profesores, necesitamos aprender técnicas de supervivencia. Ya que en áreas de bosque o campos, alejadas de la ciudad, era donde los villanos solían instalar sus bases o puntos de reunión. Aprender técnicas de supervivencia nos puede venir muy bien si nos vemos perdidos, sin forma de contacto o atrapados por ellos.

En el camino yo iba hablando con Mina y Sero mientras Kaminari, Katsuki y Kirishima iban detrás. Llegamos y fuimos a la tienda de artículos deportivos. Yo me compré unas zapatillas nuevas y algo de ropa cómoda para el campo. Visitamos varias tiendas y fuimos a una de artículos de montaña.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora