Capítulo 28: Tomé una decisión

780 69 38
                                    

NARRA BROOKE

Estaba empezando a despertar, pero aún no quería abrir los ojos. Me moví ligeramente y noté que estaba abrazada a alguien. Apreté mi agarre. Por las fosas nasales me llegaba un olor a café, chocolate y hierba fresca. Era demasiado agradable. Reconocería ese olor en cualquier parte. Lentamente abrí mis ojos y al alzar la vista me encontré a Shoto mirándome con ternura. Estaba con una camiseta blanca y unos pantalones cortos, tumbado conmigo y leyendo un libro.

- Buenos días, creí que no despertarías - me dijo divertido mientras dejaba el libro y me miraba.

 - Buenos días Shoto. ¿Cuánto he dormido?

- Más de 10 horas. Necesitabas descansar, espero no haberte molestado.

- ¿Y que has hecho en todo este tiempo?

- Me he dado una ducha, me cambié de ropa y fui a por un libro para leer. - me dijo acariciándome el pelo.

- No hacía falta que te quedaras. Pero muchas gracias.

- Me encanta estar contigo, tonta - plantó un beso dulce en mi frente y me llenó de alegría. 

De repente recordé que mi novio seguía desaparecido y me abracé a él mientras lloraba. Shoto simplemente frotó mi espalda en silencio hasta que me calmé.

- Vamos a hacer una cosa - respondió Shoto incorporándose y secando algunas de mis lágrimas - vamos a bajar a desayunar y después entrenaremos un poco con el resto, ¿te parece bien? - yo negué y me hice una bolita en la cama - Brooke, ¿piensas estar todo el día aquí escondida?¿Crees que eso ayuda a Bakugou? Eres una heroína, compórtate como tal. Él te necesita bien. - dijo antes de salir de mi habitación. Tenía razón.

Me arreglé y bajé a desayunar. Kirishima al verme se lanzó a abrazarme. Yo le correspondí. Le había echado de menos.

- Mi princesa ha vuelto. No sabes lo que te necesito, Brooke - me decía mientras me alzaba en el salón. Yo comencé a reír. - ¿Entrenarás con nosotros?

- Brooke, por fin has vuelto. Bienvenida - me respondió Deku abrazándome de igual forma.

- Gracias chicos, los he extrañado mucho. Sí, estoy preparada para entrenar. O eso creo. -Kiri me miró con una mirada triste y yo besé su mejilla, ganándome un sonrojo muy lindo de su parte.

Entrenamos juntos y me lo pasé bastante bien. Son muy buenos chicos. El resto del tiempo lo pasé con Shoto en la academia.

Los días fueron pasando y creamos una rutina. Como estábamos en verano no teníamos clases todavía. Entrenábamos por la mañana y por la tarde salíamos por la academia, hablábamos con gente de otras clases o jugábamos en la residencia. A veces veíamos pelis grupales. Otras veces estaba a solas con Shoto. Disfrutaba de verdad de su compañía. Cuando él estaba conmigo, el vacío que sentía en mi pecho no dolía tanto. A veces estaba con Kirishima en su cuarto o hablando con Deku. 

Extrañaba mucho a Katsuki. Cada día que pasaba me dolía más y estaba muy preocupada. Intentaba que no se me notara pero cuando estaba sola me derrumbaba. Shoto tiene la llave de mi cuarto y muchas veces me ha encontrado hecha una bolita en el suelo muerta de miedo. Siempre me abrazaba hasta que me calmaba.

NARRA SHOTO

- Brooke, despierta. ¡BROOKE! ESTOY AQUÍ - Le gritaba mientras la zarandeaba. Ella abrió sus ojos asustada y cuando vio donde se encontraba comenzó a llorar. La abracé de nuevo. Tras acariciarle un rato la espalda volvió a quedarse dormida en mi pecho.

Otra noche igual. Desde que secuestraron a Bakugou dormimos juntos todas las noches. No quería que la dejara sola, así que dormíamos en su habitación o en la mía. Me encantaba dormir con ella, pero llevaba varias noches seguidas con pesadillas. Me contó que soñaba que torturaban a Bakugou hasta matarlo. Otras veces soñaba con que nos secuestraban a Mina, Kirishima, Deku o a mi. Era demasiado doloroso verla llorar cada noche y no poder hacer nada.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora