Tras la comida con las chicas las conocí un poco mejor. Dos chicas más se me presentaron: Yaoyorozu Momo y Kyoka Jiro. Juntas fuimos a los vestuarios y nos pusimos la ropa de entrenamiento. Iba hablando con Jiro de camino al entrenamiento cuando choqué con un cuerpo.
- ¡Mira por donde vas, perra! - me dijo un chico con el pelo rubio cenizo y cara de querer matarme. Me quedé tan paraliza por su forma de hablarme que no fui capaz de responderle. Él me miró con cara de pocos amigos y siguió su camino.
- Ese es Bakugou, no le hagas ni caso, siempre está cabreado - me explicó Jiro. Bakugou, lo recuerdo del festival, tuvieron que atarlo en la entrega de premios. Es un chico prepotente, orgulloso y peligroso, pero no pienso dejar que me pisotee como hace con todo el mundo.
En el entrenamiento iba a ser la primera vez que usaría mi Kosei de manera permitida, por lo que estaba nerviosa. Pero más nerviosa me puse cuando tuve delante al mismísimo All-Might. Decir que lo adoraba era poco. No pude concentrarme en el inicio de la clase, pero Tsuyu me explicó que tendríamos combates entre nosotros a sorteo.
- Brooke Shuzuki, serás la primera ya que todavía no hemos visto tu uso de tu particularidad. Competirás contra... - decía entusiasmado All-Might mientras sacaba un papel del cesto - El joven Shoto Todoroki - empezaron a oírse murmullos y yo tragué saliva. Pude ver por la tele lo fuerte que podía llegar a ser este chico. Las chicas me desearon suerte y yo me dirigí al campo de la batalla. - Quien traspase la línea o quien se quede inmovilizado ha perdido.
Yo miré a Todoroki con determinación para encontrarme una mirada fría y de cansancio por su parte. ¿Me estaba subestimando?
Sonó el pitido y ambos nos quedamos un momentos esperando los movimientos del contrario. Yo contaba con la ventaja de que conocía su Kosei y que el no sabía nada del mío. Repentinamente me lanzó un ataque de hielo que no llegó a darme porque se derritió. Todoroki me miró confundido y empezó a lanzar ataques sin ninguna efectividad. Paró un poco cansado y le mostré una sonrisa de orgullo. Había llegado tarde, pero no me dejaría superar por nadie y menos por ningún chico con recomendación. El heterocromático iba a usar su lado de fuego pero de repente una lluvia repentina se formó sobre él, apagándolo por completo. Se le veía frustrado, mientras que yo estaba bastante tranquila.
En un intento desesperado se acercó a mi, pero no dejé que avanzara, pues un fuerte viento lo devolvió a su lugar.
- ¿A que estas jugando? - me gritó algo molesto.
- Yo no he venido a jugar, no te confundas - dicho esto me acerqué a él y lo envolví en una tormenta, con granizo, de la que se protegió creando una bola de hielo, por lo que cambié radicalmente el clima a uno tropical, haciendo que el hielo se derritiese y creando una tormenta de arena logré sacarlo de la pista.
- Tod-todoroki está fuera de los límites. ¡Shuzuki gana! - dijo All-Might y Mina sonrió, pero el resto de la clase me miraban asombrados y con miedo. Miré al rubio cenizo, el cual me veía con el ceño fruncido y una medio sonrisa en el rostro y le saqué la lengua, lo que hizo que se enfureciese.
Miré a Todoroki y me miraba extrañado. ¿Qué pasa?¿El niño de papá no está acostumbrado a perder? No quería enemistarme con nadie, pero aquí estaba lo mejor de lo mejor, y había venido a superarlos y enfrentarme con quien haga falta para convertirme en la mejor heroína de este país.
Tras los combates fuimos todos a las duchas. No lo reconocería, pero el hielo de Todoroki había logrado hacerme un rasguño en la pierna. Dejé que el agua caliente me envolviese para relajar mis músculos.
Flashback
- No lo llamen así - interrumpí con tono firme. No me gustaba ese nombre.
- Pero ahora es como se le conoce. Bien, DaiMind, junto con el conocido villano Orlax y otros villanos de su secta atacaron el centro de Osaka. Muchos civiles aseguran que la noche estaba despejada, pero de repente una tormenta cayó sobre el centro sin saber de dónde había salido. Eso es producto de tu particularidad, ¿verdad jovencita? - me preguntó el mismo policía mientras los otros dos esperaban respuestas de mi parte para empezar a apuntar.
- Sí.
- Cuéntanos en qué consiste exactamente tu Kosei
- Puedo controlar el clima y usarlo a mi disposición. Aún no lo controlo del todo, sobre todo cuando me enfado, pero puedo crear tormentas, controlar los vientos, el calor del sol, niebla y usarlo contra mis oponentes - los policías apuntaban todo sin parar - de ahí la tormenta que cree sobre Osaka.
- ¿Qué recuerdas del ataque?
- Recuerdo estar caminando de la mano de Daiki, cuando un sonido horrible se metió en mi cabeza, impidiéndome moverme. Cuando recuperé el sentido la ciudad estaba sumida en un caos, los villanos atacaban a las personas, y yo hice lo que pude pero me vi acorralada por 3 villanos. Acto seguido me desmayé.
- Al parecer DaiMind hizo su aparición pública como villano, a la edad de 18 años, qué desperdicio.¿DaiMind era muy cercano a ti? - me preguntó el policía y un nudo empezó a formarse en mi garganta. Dai...
Apagué el grifo, abatida, cada vez que pensaba en ello un escalofrío me recorría la espalda. Esta es una nueva vida Brooke, estás muy lejos de casa, tienes que empezar de 0.
Fui con las chicas a hacer los deberes que nos habían mandado Aizawa y PresentMic a la biblioteca. Nos sentamos junto a un chico rubio, que estaba acompañado por un chico con el pelo lila bastante bajito y uno con el pelo rojo.
- ¿Os habéis presentado a Brooke, idiotas? - les dijo Mina reprendiéndolos.
- ¡Oye no somos idiotas! - le respondió el chico de rojo y Mina le sonrió pacífica - Yo soy Khirisima Eijirou, un placer - me respondió con una sonrisa muy linda en el rostro.
- Yo me llamo Kaminari Denki, estoy aquí para lo que necesites, un amigo, un hermano, un compañero, una cita... - dijo esto y comencé a reír. Jiro lo miró con el ceño fruncido.
- No le hagas caso, el de las citas soy yo, Minoru Mineta - el chico bajó hablo y todas lo miraron mal. Imagino que tendrán sus razones, a mi me pareció gracioso.
- Yo soy Shuzuki Brooke, pero llamadme Brooke. Estoy encantada de conoceros - les dije y los 3 sonrieron, eran buenos chicos.
- Oye Brooke, menuda paliza le has dado a Todoroki, tu particularidad es increíble - habló Khirisima - me encantaría enfrentarme un día a ti.
- Acepto encantada, muchas gracias. Oye no sé si habéis entendido muy bien la lección de Aizawa hoy, es que tengo un poco de dificultad en estos problemas de mates - les dije y todos se dispusieron a ayudarme.
Cené con ellos y de camino a mi habitación iba pensando lo feliz que me sentía por haber encontrado amigos aquí. Me tumbé en la cama exhausta. Hoy había sido un gran día. Estaba derrotada, este era el mundo de los profesionales.
------------------
¡PLUS ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar?
Fiksi PenggemarMe llamo Brooke Shuzuki. Tenía que haber ingresado en la U.A hace un mes pero un desafortunado ataque lo impidió. Estoy aquí para convertirme en una heroína y huir de mi pasado, un pasado que cada vez me está pesando más. ¿Seré capaz de poder con to...