Capítulo 32: Aprende, novato

810 75 16
                                    

NARRA TODOROKI

- Brooke, para... - intenté pararla pero ella seguía mordiendo mi cuello mientras contoneaba sus caderas sobre mi.

- ¿De verdad quieres que pare? - me susurró al oído para después lamerlo. Joder, eso me había puesto a mil.

- Como sigamos así no voy a poder contenerme - le respondí jadeando y apreté su culo para hacer más presión sobre nuestras partes.

- mmm no te contengas, por favor - dijo entre gemidos y se introdujo mi miembro hasta el fondo, soltando un grito de placer. Yo le tapé la boca con la mano y ella empezó a moverse lentamente, haciendo la penetración más profunda.

- Joder, nena, sigue así - dije entre jadeos mientras le agarraba de la cintura para marcar el ritmo. Brooke empezó a gemir bastante fuerte y aumentamos la velocidad. Seguimos así hasta que se corrió con un sonoro gemido.

Desperté sobresaltado. Tenía la respiración muy agitada y estaba sudando. Mierda, había sido un jodido sueño. Otra vez. Joder, lo estaba disfrutando tanto. Resoplé y me senté en la cama. Era tan real... Brooke estaba preciosa con su rubor en las mejillas, y ese movimiento...  

Me tumbé de nuevo en la cama e intenté conciliar el sueño. Pero era imposible. Miré hacia mi miembro y seguía completamente duro. Maldita sea, Brooke, esto es lo que me provocas. Bajé una mano hasta él y empecé a moverlo lentamente, imaginando que era ella quien lo hacía. Joder, lo estaba disfrutando demasiado.

- Shoto, sigue, dame más fuerte - me imaginaba mientras aumentaba la velocidad de mi mano. En mi cabeza empecé a azotarla mientras aumentaba mis embestidas. Más rápido. 

Me imaginaba como gemiría Brooke y como me rogaría que siguiese. Yo aumentaba cada vez más el movimiento sobre mi miembro y podía notar como cada vez estaba más hinchado, indicando el final. Imaginé que ella y yo acabábamos juntos y así terminé. Mi respiración seguía entrecortada y había sudado demasiado. 

Esperé un rato para relajarme. Me había manchado la mano así que me incorporé para limpiarla, cogí ropa limpia y fui hacia las duchas. Un poco de agua fría no me vendría mal.

Había pasado una semana desde mi conversación con Bakugou. Y ella y yo comenzamos a entrenar de nuevo hace 3 días. Bakugou no estaba nada conforme, lo sabía, pero aún así entrenábamos. Que se joda, no va a volver a separarme de ella. Es cierto que ya no compartíamos tanto tiempo como antes, pero a veces venía al cuarto de Deku para pasar tiempo con nosotros y casi siempre estábamos juntos. Adoraba los ratos con ella. Y adoraba verla feliz de nuevo. Pronto reuniré el valor para pedirle ir al parque de atracciones o al cine de nuevo. Si no me arriesgo no voy a conseguir nada.

NARRA BROOKE

Bakugou había vuelto a ser el mismo poco a poco durante estos días. Aún tenía pesadillas por las noches y temblaba, pero estaba mejorando. Le conté como había vivido yo su secuestro y que Todoroki y yo volvíamos a ser amigos. Me puso mala cara pero no dijo nada. Habíamos empezado a entrenar más duro para mejorar nuestros ataques especiales. Por las mañanas entrenaba con él y por la tarde con Todoroki. Algunas noches quedaba con sus amigos y yo aprovechaba para estar con Deku, Shoto, Uraraka, Iida y Tsu. Lo pasaba muy bien con ellos.

Ahora estábamos en la habitación de Bakugou tirados en la cama jugando a la play.

- ¿Ah?¿Donde has aprendido ese ataque maldita del clima? - me preguntó enfadado y yo me reí para después darle el ataque final y dejarlo K.O.

- Aprende, novato - le respondí picándolo.

- ¿A QUIEN LLAMAS NOVATO, PERRA? - Se subió encima de mi y empezó a hacerme cosquillas mientras me sujetaba las manos por encima de la cabeza. Yo no podía aguantarlo - Eso es, el rey de las explosiones asesinas te torturará por esta falta de respeto - me seguí riendo por sus cosquillas y sus palabras, era adorable.

- PARA, POR FAVOR - le grité entre risas.

Katsuki paró de hacerme cosquillas, pero se acercó para comenzar a besarme. De un movimiento me colocó encima de él y el beso fue subiendo de intensidad. Noté como su miembro empezaba a endurecerse y me apretó más contra él. Yo empecé a dejar mordidas en su cuello y el rubio empezó a jadear. Me encantaba que hiciese eso.

- Joder, ¿cómo eres capaz de conseguir esto con tan solo unos besos? - me preguntó con la voz ronca y seguimos besándonos. Desde que volvió lo habíamos hecho varias veces. Nunca nos cansábamos. 

Seguimos besándonos hasta que sonó mi teléfono. Me incorporé para cogerlo y Katsuki resopló molesto.

- ¿Sí?... ¿Ya es la hora? - mientras hablaba Katsuki se había incorporado para poder dejar besos por mi cuello, aún conmigo encima - ¡Joder! No sabía que era tan tarde, perdona. Ahora mismo voy.

- ¿Quién es el o la bastarda que se atreve a interrumpirnos? -  me preguntó Katsuki plantando un beso en mis labios mientras colgaba.

- Shoto. Lleva 10 minutos esperándome para entrenar. Soy un desastre - le respondí incorporándome y cogiendo mis cosas.

- ¿Ah? ¿Te vas a ir sin más? - me preguntó molesto.

- ¿Qué quieres? Ya sabes que por la tarde entreno con él...

- Pero Brooke, esto es importante, ¿enserio prefieres estar con ese bastardo a estar conmigo?

- ¿Eres idiota? Llevo toda la tarde contigo. Lo siento de verdad, tengo que ir - iba a salir cuando me agarró de la cintura y me atrajo hacia él, plantando suaves besos en mi hombro.

- Perdóname, se que no puedo estar contigo a todas horas, aunque es lo que me gustaría. Te veo luego, ten cuidado, fea.

Le di un beso corto en los labios y salí de mi cuarto para ir al campo de entrenamiento. Cuando llegué le pedí disculpas a Shoto.

- ¿Crees que esto se va a solucionar con una disculpa? - me preguntó divertido.

- ¿Qué quieres?¿Que te haga los deberes? porque si es eso...

- Que vayamos a jugar a los bolos - la respuesta me dejó confundida ¿Bolos?¿Enserio? comencé a reír - ¿Qué pasa?

- Se me da fatal jugar a los bolos - le respondí aún con risas.

- Perfecto, así será más divertido. Ya planearemos el día. Colócate.

- Yo aún no he dicho que si...

- Tampoco has dicho que no... lo acabarás diciendo, tranquila - me respondió con una sonrisa de lado.

- ¿Estas seguro?

- Bastante, nena - acto seguido me lanzó un ataque y comenzamos a pelear.

------------------------------------------------------

¡PLUS ULTRA!

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora