Capítulo 21: Eso ya lo veremos... perdedora

929 88 21
                                    

Shoto me esperaba en la puerta. Yo me había puesto una falda, unas sandalias y un top. Él llevaba unos pantalones vaqueros negros, una camiseta blanca y una chaqueta vaquera.

- Vaya... - me respondió cuando me vio

- ¿Qué pasa? - él solo sonrió de lado y empezamos a andar.

Estuvimos charlando todo el camino hablando de la escuela y de temas sin importancia. Nos paramos enfrente de un cine.

- ¡Hace mucho que no venia al cine! ¿Qué vamos a ver?

- Había una peli de amor... -me dijo haciendo un gesto gracioso, con voz aguda y yo me reí - pero no nos engañemos, a ambos nos encantan las películas de miedo. ¿Te apetece? - yo asentí y le sonreí, me conocía bastante bien.

Mientras Shoto fue a comprar las entradas yo fui a por las palomitas y las bebidas. Vi como varias chicas lo miraban cuando venía a por mi. Algunas lo pararon y le pidieron fotos. Shoto me miraba preocupado y yo solo podía reír. 

- Es el hijo del héroe numero dos

- En persona está más bueno

- Cuando se le desgarró el chándal en el festival... me enamoré

Podía oír algunas conversaciones de sus admiradoras. Shoto logró apartarlas y se acercó a mi. Me cogió de la cintura, abrazándome y besó mi frente. Todas las chicas se quedaron viendo la escena.

- Eh... Shoto... ¿Que pas..

- Brooke, finge que eres mi novia. De esa forma las chicas me dejaran un poco en paz - me dijo al oído y plantó un beso en mi mejilla. Yo me sonrojé y le cogí de la mano para entrar a la sala.

Había funcionado. Nos sentamos y la peli empezó. Trataba sobre un asesino en serie que torturaba psicológica y físicamente a sus victimas antes de matarlas. Me acordé de Daiki y un escalofrió recorrió mi cuerpo. Shoto pasó su brazo por mis hombros.

- Ey.. no te preocupes. No sabía que eras tan gallina, ¿Eh? - me respondió divertido mirando la pantalla.

- No lo soy - le dije decidida, ¿me estaba retando?

- No lo parece... ¿te has hecho caca en los pantalones?

- Tu si que vas a cagarte en los pantalones cuando te de una paliza - le respondí molesta y él soltó una carcajada 

- Eso ya lo veremos - se acercó a mi oído - perdedora.

Yo lo miré y estábamos demasiado cerca. Empecé a ponerme nerviosa con su cercanía y Shoto me miraba a los ojos y la boca. Se estaba acercando y mi cabeza no pensaba en otra cosa que en lo guapo que era. De repente se escucharon aplausos. La película había acabado. Shoto y yo nos separamos rápidamente. Vi un leve sonrojo en sus mejillas. Yo debía parecer un tomate. Salimos del cine y comenzamos a andar

- ¿Volvemos ya a la academia?

- Oh, no. No te vas a librar tan rápido ... ahora vamos a cenar.

Me llevó a un sitio de comida rápida. Fue a pedir mientras yo miraba el móvil. Katsuki me había escrito para preguntarme que tal iba todo. Se lo mucho que le había molestado, pero aun así estaba haciendo un esfuerzo porque no se le notara. Era un amor. Shoto volvió y nos pusimos a cenar. 

Puede parecer un chico bastante serio, de cara a los demás. Pero conmigo era muy divertido. Algunas bromas no las entendía, pero eso lo hacia más divertido. Vi como sacó su móvil y me hizo una foto mientras bebía mi Coca-Cola.

- ¿Y eso? - le pregunté divertida.

- Si finges que eres mi novia, tendremos que hacerlo creíble ¿No? - de repente me llegó una notificación a mi Instagram. Shoto me había subido a su historia. Yo me alarmé, ya que cuando Katsuki la viera se molestaría aun más pero no podía decir nada. 

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora