Capítulo 4: No puedes huir de mí

1.5K 129 23
                                    

¿Qué cojones?...

Eran las 12 pm cuando me levanté de la cama con un dolor de cabeza brutal. Cogí la ropa y me di una ducha rápida en los vestuarios. De verdad estaba horrible. Arreglé mi cara y lo que me quedaba de dignidad y bajé a la sala común. Ahí pude ver a Kaminari con Sero en el sofá. Ambos tenían una cara muy graciosa, pero yo no me quedaba atrás, así que me senté al lado de Kaminari.

- ¿Cómo te encuentras Brooke? - me preguntó pasando un brazo por mis hombros.

- Preferiría 10 clases de entrenamiento con All-Might a este terrible dolor de cabeza.

- Te entiendo - dijo Sero tapándose la cara con las manos.

LLegó Kirishima bostezando y revolviendose el pelo. SE tumbó a mi lado apoyando la cabeza en mis piernas. Me pareció muy lindo y le acaricié la frente.

- Que alguien me mate - todos empezamos a reír mientras el seguía serio - por favor.

Poco a poco fueron entrando los demás compañeros y sentándose a nuestro alrededor.

- Parece que ayer nos lo pasamos muy bien - dijo Mina sujetándose la cabeza.

- Algunos mejor que otros, ¿no Todoroki? - preguntó Mineta

- ¿Qué? - respondió Todoroki incómodo revolviéndose en su sitio.

- Que deberías taparte las marcas que tienes en el cuello, ligón - le contestó Mina haciendo que el heterocromático se sonrojara.

- ¿Ah?¿qué es esto?¿una reunión de retrasados? - dijo Bakugou entrando en la sala. Yo me reí ante su comentario, haciendo que él levantara una ceja mientras me miraba.

- Sí, estamos esperándote para que la presidas - le contesté haciendo que se irritara.

- ¿y tu qué eh Bakugou? Al final te liaste con una - le dijo Kirishima mientras cogía mi mano para que siguiera haciéndole cosquillas.

- ¿Solo con una? que poca confianza tienes en mí, bastardo - le contestó egocéntrico dejándose caer en un sillón.

- Tenemos que repetirlo y estar más juntos, que yo no os encontraba a la mayoría, gero - dijo Tsuyu y todos asentimos.

El resto del domingo lo pasamos dentro de la residencia. Algunos fueron a tomar el aire, otros a pasear, pero Kirishima, Mina, Sero, Midoriya y yo nos quedamos jugando a la Play.

A mitad de semana tuve un día de mierda. No conseguí dormir bien, tenía un humor horrible, las clases me fueron fatal y en el entrenamiento contra Tokoyami no pude con su Dark shadow debido a mi concentración, ganándome una reprimenda de Aizawa y varias heridas en mis brazos.

- ¿La perra está disgustada? - dijo Bakugou cuando pasé por su lado en el pasillo.

- Que te jodan Kacchan - le dije enfadada antes de meterme en mi cuarto. Cogí ropa de deporte y salí a pasear.

Flashback

- ¿DaiMind era muy cercano a ti?

- E-era mi no-novio - con dificultad pronuncié esa frase y acto seguido algunas lágrimas cayeron sobre mis mejillas.

- Lo siento - agregó uno de los policías - DaiMind es hijo del villano Orlax, lo seguíamos de cerca, como a todos los hijos de villanos, pero nunca ha dado signos de mantener contacto con su padre.

- Siempre ha sido un chico ejemplar, incluso hablábamos de convertirnos en héroes - decía todo esto con una sonrisa nostálgica en la cara, de verdad no podía creerme esto.

¿Quieres jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora