9.2

720 73 15
                                    

JINLING: Sizhui no los sigas, de seguro tienen algo de que hablar los dos.

SIZHUI: JinLing está muy raro esto, tengo miedo que pase algo malo.

WEI YING: No pasará nada Xiao Sang es un buen maestro no le gusta pelear, al no ser que alguien empiece y le provoque.

XICHENG: Mi hermano tampoco pelea, al no ser que también lo ofiendan.

JINLING: Entonces no pasará nada solo hablarán.

XIAO SANG: (Grito) joven Lan.

LAN ZHAN: ......

XIAO SANG: ¿Cómo ha estado todo este tiempo?.

LAN ZHAN: .......

XIAO SANG: Sé que no me quiere hablar pero solo vine a decirle gracias.

LAN ZHAN: (Le miró serio) ¿por qué?.

XIAO SANG: Por dejar de buscar a Wei Ying.

LAN ZHAN: Yo aún no medí por vencido.

XIAO SANG: Si me di cuenta, sólo quiero que no insista hablar con Wei Ying por favor.

LAN ZHAN: ¿Porqué no? Tengo muchas cosas de que hablar con él.

XIAO SANG: Por favor sólo déjale en paz, el mismo dijo que no quiere hablar con usted.

Lan Zhan saco a bichen y le apunto de frente al cuello pero antes que le llegará a lastimar alguien detuvo el ataque.

WEI YING: Lan Zhan ¿Que crees que haces?.

LAN ZHAN: Wei Ying quítate está pelea no es contigo, es con él.

WEI YING: Todo lo que tenga que ver con él, me concierne Ami.

LAN ZHAN: (Bajo a bichen) Wei Ying.

XIAO SANG: Wei Ying gracias pero no de vistes aparecerte así, pudistes a verte lastimado.

WEI YING: Si no le detenía hubieras muerto.

XIAO SANG: ( Levanto su espada) tengo a Wuxian conmigo.

LAN ZHAN: ¿WUXIAN?.

XIAO SANG: Si así se llama mi espada.

LAN ZHAN: Absurdo.

WEI YING: Lan Zhan.

XIOA SANG: Para usted será absurdo, pero para mí no, le puse ese nombre por la persona que amo.

LAN ZHAN: Amas a We....

WEI YING : Si Lan Zhan estoy con el.

Sizhui y los demás escucharon lo que dijo Wei Ying.

JINLING: (Corrió dónde ellos) ¿tío estás con el señor Xiao Sang?.

WEI YING: Si mi niño, se que no te llevas bien con el pero con el tiempo le vas a querer, es un buen joven me ayudó mucho, ya después te cuento todo.

JINLING: Tío no te tiene que importar con quién se lleve bien Xiao Sang, si tú eres feliz con el yo lo soy.

WEI YING: (lo abrazo) Gracias.

Lan Zhan al escuchar todo lo que dijo Wei Ying salió sin decir nada de ahí, Fen Yin al ver que se hiba le alcanzó.

FEN YING: Joven Lan Zhan

LAN ZHAN: ....

FEN YING: ¿A dónde va?.

LAN ZHAN: Regreso a los Resses de las nubes.

FEN YING: ¿Le puedo acompañar?.

LAN ZHAN: Mmmm.

Ambos se fueron directo a los Resses de las nubes, Wei Ying y Xiao Sang también se retiraron a una de las habitaciones de LanLinJin, Jiang Cheng le jalo a Wen Ning directo a la torre Koi dónde los demás le siguieron.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora