CAPITULO 3: UN ENCUENTRO INESPERADO

963 95 7
                                    

Ya pasaron 4 meses más pero aún Lan Zhan no tenía noticia de Wei Ying por más que iba a las cantinas a escuchar si hablaban de alguien que causara problemas pero ni así hubo notícias de él parecía como si la tierra se lo hubiera tragado.

Lan Zhan estaba en la biblíoteca recordando sobre aquella vez que fue a una cantina y que había escuchado algo raro de que todos hablaban de un joven guapo y alto que parecía muy rico por la espada que llevaba, su forma de vestir y comportarse lo hacía ver como un forastero.

Sizhui entro a la biblíoteca y interrumpio los pensamientos de Lan Zhan.

-SIZHUI: [Reverencia] Maestro HanGuang-Jun puedo salir un rato a YinLing me encontrare con Wen Ning, no lo veo hace 2 meses atrás, hicimos una promesa de que nos volveríamos a ver en YinLing.

-LAN ZHAN:¿A donde fue Wen Ning durante esos dos meses?.

-SIZHUI: Solo sé que iba a ir a búscar al maestro Wei WuXian.

-LAN ZHAN: Entonces vamos.

-SIZHUI:¿Usted también vendrá conmigo?.

-LAN ZHAN: Si.

-SIZHUI:¿Porqué? ¿No me creé que me encontraré con él?.

-LAN ZHAN: No es eso, tengo que preguntarle algo a Wen Ning, no hagas muchas preguntas y vamos.

Lan Zhan y Sizhui salieron de GusuLan rumbo hacia YinLing, Sizhui sabia que Lan Zhan quería hablar con Wen Ning sobre si sabia algo de Wei Ying ya qué no tenía notícias sobre él, ya que le había visto hace dos meses atrás  pero no sabía que hacer, si romper una promesa que hizo o decirle a Lan Zhan sobre que si está bien Wei Ying y no verle triste.

Sizhui estaba pensando mucho sobre si decirle o no hasta que tomo la decisión de.

-SIZHUI: Maestro HanGuang-Jun ¿puedo preguntarte algo?.

-LAN ZHAN: Si

-SIZHUI: Hice una promesa a alguien, de no decir nada, pero quiero decirle a alguien sobre eso.

-LAN ZHAN: Si hicistes una promesa tienes que cumplir,  no importa lo que pase, porqué si no lo haces te puedes arrepentir toda tu vida.

-SIZHUI:¿Usted alguna vez no cumplio una promesa?.

-LAN ZHAN: Si, no cumplí una promesa que le hice a alguien muy especial, por más que me disculpe y esa persona haya aceptado, aún me siento culpable de la promesa que no cumpli.

-SIZHUI: ¿Pero si la promesa qué hice puede hacerle feliz a otra?.

-LAN ZHAN: Eso es adsurdo como una promesa que haces puede hacer feliz a otra, al no ser que ambas personas estén planeando algo para la otra persona.

-SIZHUI: Mmmmm pero si yo le digo de lo que se, esa otra persona seria felíz y ya no estaría triste, tratando de saber algo sobre es otra persona.

-LAN ZHAN: ¿Sizhui quieres decirme algo? Últimamente estuvistes evitándome en todos lados dime que pasa o que hicistes.

-SIZHUI: Mmmm maestro HanGuang-Jun lo siento por no decir nada, era una promesa que le hice al maestro Wei WuXian.

--LAN ZHAN:[Sorprendido] ¿Qué le prometiste? Ya dime.

-SIZHUI: Hace dos meses atrás le vi, Yo no he sido él único también estaba JinLing y JingYi ellos también lo vieron.

-LAN ZHAN: Y ¿porqué no dijieron nada?.

-SIZHUI: Él nos hiso prometer de no decirle nada a usted, no nos dijo el porque pero lo observamos sano y alegre como siempre, ya no este preocupado por él veras que volvera pronto.

-LAN ZHAN: Ustedes no tienen la culpa de nada.

Ambos llegaron a YinLing y se encontrarón con Wen Ning en el puente, Sizhui lo abrazo muy fuerte, Wen Ning le hizo una reverencia a Lan Zhan, y él le respondio igual a su saludo, Wen Ning jaló a Sizhui un poco lejos de Lan Zhan y le dijo.

-WEN NING: ¿Porqué viniste con el segundo maestro?.

-SIZHUI: El dijo que quería hablar contigo sobre el maestro Wei WuXian.

-WEN NING: Ahora que vamos hacer Wei Ying esta acá, vino conmigo pero me dijo qué sea cauteloso.

-SIZHUI: ¿El maestro esta acá? Que bueno mi maestro HanGuang-Jun estará feliz de verlo de nuevo.

-WEN NING: Eso es el problema Wei Ying no quería que nadie se entere de lo que esta acá ¿no se porqué?.

Lan Zhan se acercó, a ellos ya que los veía nerviosos y que mucho le miraban, cuado hablaban.

-LAN ZHAN: Wen Ning ¿puedo preguntarte algo?.

-WEIN NING: No le he visto no se nada de él hace 3 meses.

-LAN ZHAN: ¿De qué estas hablando?.

-WEIN NING: De Wei Ying.

-LAN ZHAN: [Molesto] Sizhui te veo a las 8pm, en este mismo lugar ten cuidado con las malas compañias.

-SIZHUI: [Confundido] ¿Malas compañias? Si no conosco a nadie acá ¿a qué te refieres con eso?.

-LAN ZHAN: Hazme caso a lo que te digo.

-SIZHUI: [Aún confundido] Ok maestro HanGuang-Jun.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora