LAN ZHAN: Wei Ying losiento por todo lo que te hice pasar en todo este tiempo. Aún te amo pero yo ya no puedo hacer nada por tu corazón,por qué le pertenece a otra persona, se que te perdí hace mucho tiempo pero ahora solo puedo amarte en silencio, ya ya no tengo derecho a reclamar por tu amor por que fui yo quien te dejo, te amo y te amare siempre mi Wei Ying.
Wei Ying se levantó y le agarro con sus dos manos el rostro de Lan Zhan y le dió un beso, Lan Zhan le corresponde, ambos se unden profundamente en sus besos hasta que alguien entro a la habitación.
SIZHUI: Hangun-jun.
Sizhui al ver la cena de ambos rápidamente se tapo los ojos, se volteo y estaba saliendo sin hacer ruido.
WEI YING: Sizhui espera.
SIZHUI: Losiento no fue mi intención por interumpir Hangun-jun copiaré 300veces las reglas.
LAN ZHAN: Sizhui, no lo aras por qué no te ordene.
SIZHUI: Pero Hangun-jun entre sin tocar la puerta a la habitación.
LAN ZHAN: Mi niño tú no tienes por qué pedir permiso para entrar, sabes que tu eres como un hijo para ambos
WEI YING: Si Sizhui, Lan Zhan tiene razón tu eres un hijo para nosotros cresistes con ambos y te enseñamos lo que sabes cada uno a su manera.
SIZHUI: (Corrió y los abrazo a los dos) Gracias por considerarme como su hijo.
Tocaron la puerta y Sizhui salió y habrio la puerta.
SIZHUI:Señor Xiao buenos días.
XIAO SANG: ¿Viste a Wei Ying?.
SIZHUI: si, está aquí hablando con mi Hangun-jun.
XIAO SANG: Cuando termine le puedes decir que le estaré esperando en la torre Koi.
SIZHUI: Está bien señor Xiao Sang.
Xiao Sang se retiró y se fue a la torre Koi dónde se encontraba Xicheng, Sizhui cerró la puerta y se aserco dónde Wei ying.
SIZHUI: (con una mirada tierna) Wei Ying.
WEI YING: Sizhui puedes dejarnos solos porfavor.
SIZHUI: Si.
Sizhui se retiró de la habitación y se fue a la torre Koi mientras que Wei Ying se paró frente a Lan Zhan.
WEI YING: Lan Zhan es hora de irme, no te preocupes no dijistes nada ayer en la noche.
LAN ZHAN: Wei Ying.
WEI YING: cuídate mucho.
Wei Ying se dió la vuelta y antes que llegara a la puerta sintió dos manos que rodeaban su cintura y hollo una voz baja, cálida, triste y llena de amor.
LAN ZHAN: Wei Ying cuídate y se feliz siempre estaré para ti.
WEI YING: (Tomo las dos manos y las bajo) gracias Lan Zhan tú también cuídate.
Wei Ying se salió de la habitación rumbo a la torre Koi dónde estaba Xicheng y Xiao Sang hablando, pero la mirada de Xiao estaba muy triste. Wei Ying se aserco rápidamente.
WEI YING: Xiao Sang ¿Que pasa?.
XIAO SANG: Nada Wei Ying.
WEI YING: tu mirada está muy apagada, que paso ya dime, te dijieron algo que no te gusto.
XIAO SANG: No me dijieron nada
XICHENG: Maestro Wei nose preocupe no dijimos nada malo.
WEI YING: ( agarro la mano de Xiao) vamos a casa, que tengas un buen día líder Zewun-Jun.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...