JINLING: (Reverencia de saludo)¿ como les fue en su viaje?.
JINGYIN: (Voz burlona) y eso, te volviste todo un caballero ahora sí pareces un líder.
SIZHUI: JingYin no le digas eso a mi esposo.
ZIZHEN: Hola Sizhui y JinLing.
SIZHUI: hola ¿Cómo están las cosas por GusuLan?.
ZIZHEN: Tenemos grandes noticias.
JINLING: pasen y cuenten nos todo y así Huisang también se enterar de las buenas noticias.
JINGYIN: ¿El líder Nie se encuentra acá?.
JINLING: Si, vamos.
Los 4 se dirigieron al gran salón de la torre Koi dónde se encuentraron con Huisang.
JINGYIN Y ZIZHEN: Hola líder Nie Huisang.
HUISANG:(Responda al saludo) cómo están.
JINGYIN: Muy bien ya que está usted acá les diremos las nuevas noticias.
HUISANG: ¿Que noticias ?
JINGYIN: dentro de 4 meses se casarán Hangun-jun con Wei Ying y ZeWun-jun con JiangCheng.
HUISANG: Ya era hora que esos dos se casarán y vivieran felices, aunque si Wei Ying Seva a vivir a Gusu lo más seguro es que ponga de cabeza todo su secta.
JINGYIN: Eso será lo más divertido ya que ZeWun-jun se irá a vivir a YunMeng y Wei Ying a GusuLan.
JINLING: Lan Quiren no aceptará eso.
ZIZHEN: Lan Quiren fue el que dijo eso.
SIZHUI: No puedo creer que el amiga dicho todo eso.
JINGYIN: Pues si dijo eso.
SIZHUI: entonces dentro de 4 meses hay boda .
HUISANG: Eso parece.
JINLING: ¿Y quiénes son los padrinos?.
Alguien entro gritando al gran salón.
WEN NING: Sizhui, líder JinLing.
JINLING: Wen Ning cuántas veces te dije que me digas JinLing solo JinLing, cuando me dices líder mi siento viejo.
WEN NING: Losiento joven JinLing.
SIZHUI: ¿Que paso por qué vienes gritando?.
WEN NING: El maestro Wei Ying y JiangCheng se casarán con los dos hermanos jades.
HUISANG: Nos acabamos de enterar hace poco.
WEN NING: Quien les dijo.
JINGYIN: Nosotros.
WEN NING: (Saludo de Reverencia).
ZIZHEN: ¿Quien le dijo de la boda señor Wen Ning?.
WEN NING: Wei Ying, y dijo que Yo y el líder Nie Huisang seremos sus padrinos de él y Lan Zhan y del líder JiangCheng será Lan Quiren y uno de los maestro de la secta YunMeng.
HUISANG:Así que me escogieron de padrino después de todo lo que hice.
WEN NING: Si, Wei Ying fue el que te escogió.
JINLING: Está bien que sean ustedes los padrinos.
SIZHUI: Felicidades a ambos, Wen Ning ahora vivirás con ellos o estarás acá con nosotros.
ZIZHEN: ¿Wen Ning está viviendo acá?.
SIZHUI: Si desde la muerte de Xiao Sang y Fen Ying, Wei Ying no quiso que vaya con el.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
De TodoEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...