CAPITULO 4.1

766 91 4
                                    

Al amanecer ambos salieron en busca de los dos jovenes amantes, primero buscaron en la ciudad de YunPing y les dijieron que andaba en la ciudad de ataúd, pero no había nada, así se pasaron varias semanas ni un rastro de los dos jóvenes amantes Wei Ying quería seguir búscando a como de lugar quería encontrarlos, pero se había olvidado de algo muy importante y de su promesa.

-WEN NING: Hermano Wei no se olvidó que día es mañana.

-WEI YING: Mañana es mañana no hay nada, sólo quiero encontrarlos a ellos.

-WEN NING: Sabía que lo olvidaría.

-WEI YING: ¿Olvidarme de qué?.

-WEN NING: Mañana es el cumpleaños de Jin Rulan.

-WEI YING: Porque no me lo dijiste, ahora estamos muy lejos de LanlingJin que voy hacer ahora.

-WEN NING: No se preocupe Hermano Wei Ying llegaremos a tiempo.

-WEI YING: ¿Tienes ya algun plan?.

-WEN NING: Si lo tengo iremos en la espada voladora que me regalo A-Yuan.

-WEI YING: Todo este tiempo estuviste cargando una espada voladora y recién me dices, pudimos ir volando a todos esos sitios  y me hiciste caminar.

-WEN NING: Lo siento pero usted no me preguntó.

-WEI YING: Ya no importa vamos de una vez ya se está obscureciendo, tenemos que llegar a tiempo.

Ambos subieron a la espada voladora que le regalo A-Yuan en medio camino rumbo a LanlinJin les agarro la lluvia así que tuvieron que bajar y descansar un rato.

Jin Ling estaba emocionado ya que hoy era un gran día para él y toda su secta pero más que todo para él ya que era sus cumpleaños y cumpliria 17 años pero lo que más le emocionaba era que su tío Wei Ying estaría está vez y ya no se sentiria sólo como solía pasar los demás años , las horas pasaban muy rápido y los invitados comenzaron a llegar, los primeros fueron los de la secta GusuLan luego los Nie y asi cada secta llegaba a la ceremonia, pero Jin Ling no estaba feliz porque aun no veía llegar a su tío.

-SIZHUI: Jin Ling ¿Qué paso porque estas así con esa cara?.

-JIN LING: Aún no veo a mi tío Wei Ying él me prometió que estaría acá pasé lo que pasé.

-SIZHUI: Si te prometió él joven maestro entonces vendrá, de seguro ya está en camino.

-JINYIN: Vamos diviérte te no seas aburrido como tu tío Jiang Cheng se como el joven maeatro Wei Ying el si sabe como divertirse.

-SIZHUI: No hables asi del tio de Jin Ling.

-JINYIN: Sizhui últimamente estas defendiéndo mucho a Jin Ling ¿A que se debe eso?.

-JIN LING: (Todo orgulloso) Que estas celoso que tú amigo te cambie por mí.

Los dos jóvenes se pusieron a discutir por la amistad de Sizhui, mientras que en el otro lado estaba Lan Zhan y Lan XiChen.

-XICHEN: WangJi ¿Iras tú o yo a recoger al joven?.

-LAN ZHAN: Hermano iré yo de paso hablare de algunos asuntos con él, aparte le hice una promesa de que yo iría a esperarlo.

-XICHEN: Pero ya sabe que estamos acá.

-LAN ZHAN: Si le dije hace una semana atrás así que llegara acá, iré de una vez.

-XICHEN: Está bien ve de una vez y cuídate.

Lan Zhan se retiró de la Torre Koi hacia el jardin de Flores, pasaron 2 horas y al fin llego Wei Ying.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora