CAPITULO 2.2

987 95 6
                                    

Wei Ying y Jin Ling se fueron juntos riendo y hablando de sus aventuras, amistades, amores, y bueno tambien de las chicas de Lotus Pier y de LanlinJin, al llegas a Lotus Pier Wei Ying se detubo.

-WEI YING: Jin Rulan no te puedo a compañar más ve tu solo desde aquí no me quiero, encontrar con tú tío ya me da miedo.

-JIANG CHENG: ¿Porqué te doy miedo?.

Wei Ying y Jin Ling al escuchar la voz dieron una buelta hacia atrás con unas miradas aterradoras.

-JIN LING: Tío no le agas nada a mi tío Wei Ying, no tiene la culpa yo lo arrastre hasta acá.

-JIANG CHENG: ¿Quien dijo que le are algo? y ¿tú no diras nada?.

-WEI YING: Hola como has estado todo este tiempo.

-JIANG CHENG: Bien y tú como te encuentras.

-WEI YING: Mmmmmmmmm

-JIAN CHENG: Lo abrazo muy fuerte [antes que terminara de responder su pregunta], losiento por todo lo que te hice Wei Ying perdoname por no creerte en lo que decias, hermana mayor siempre tenia razon en decir que tu nunca nos traicionarias, espero que me puedas perdonar por todo lo que te hice.

-WEI YING: [Con lágrimas] no te disculpes tenias tus razones para estar molesto con migo, mas bien yo lo siento por haberte dejado sólo em ésos momentos.

-JIANG CHENG[Lo alejó un poco] entonces quédate en Lotus Pier, hay que enseñarle todo lo que sabemos a nuestro sobrino.

-WEI YING: Gracias por la invitación sería muy felíz al quedarme con ustedes pero tengo que resolver algunas cosas fuera de acá pero regresare para sus cumpleaños de Jin Ling ya hable de eso con él.

-JIANG CHENG: Está bien te estaremos esperando, por cierto el joven Lan Zhan y su hermano Xi Cheng están acá por que no pasas a saludarlo.

-WEI YING [Sorprendido] que porqué no lo dijistes antes, chau ya me tengo qué ir y no les digas nada de que vine acá.

-JIANG CHENG: ¿Porqué? ¿Se pelearon de nuevo los dos?.

-WEI YING: No no no solo no digas nada de lo que me viste prométeme.

-JIANG CHENG: Esta bien.

-WEI YING: Jin Ling mantén la promesa que me hicistes y yo mantendre la tu ya si, cuidate nos volveremos a ver de nuevo, bye querido hermano cuidate.

-Jiang Cheng y Jin Ling [ Se despidieron] Tú también cuidate.

Wei Ying se monto en manzanita y se fue con una sonrisa, levantando la mano dijo un adiós.

Jiang Cheng y Jin Ling se fueron rápidamente a atender a sus invitados ya que era muy raro que los dos jades de GusuLan estuvieran en ahí pero no era de es perarse que ambos fueron para hacerle llegar la invitación, The Cloud Recesses para que estudie Jin Ling.

-Xi Cheng y Lan Zhan [hicieron una reverencia de saludo] Buenas noches disculpen por la vicita tan tarde.

-JIN LING: Si hubieran venido más antes hubieran visto a mi.

Jiang Cheng reacciono rapidamente y le tapó la boca a Jin Ling antes de que pudiera terminar la frace.

-JIANG CHENG: Callate no digas nada.

-LAN ZHAN: Déjale que termine lo que tenía que decir, Jin Ling ¿porqué dijistes si hubieramos venido antes? Hubieramos visto ¿a quien te referías?.

-JIN LING: Ja ja ja ja a Mie Mie vino con su hija y esposo volveran a trabajar para mi secta JinlinJin.

-JIANG CHENG: Si exacto eso mismo, Mie Mie les manda saludos a ustedes y a toda su secta y bueno a Wei Ying tambien pero como no se dónde esta bueno nadie sabe dónde estará nunca se sabé nada de él.

Xi Cheng: Solo vinimos a dejarle la invitación para los estudios que se llevaran en The Cloud Recesses al año entrante, ya que dentro de pocos meses Jin Ling cumplira 17 años.

-JIN LING: Ay qué aburrido con mas 3000 reglas, vivir hay sera una pesadilla y estar ahí por un año, no creo que aguante, si voy y llegó a salir de ahí yo no regresaría nunca mas.

-XI CHENG: Ja ja ja ja te pareces mucho a un amigo de Lan Zhan las mismas palabras que dijo el cuando vio las reglas, no crees Lan Zhan que se parecen mucho.

-LAN ZHAN: [Con una voz sería] qué dices no se parecen en nada ellos dos son muy distintos no los compares.

-XI CHENG: Pues para mi sonaron lo mismo, tú ¿qué dices maestro Jiang Cheng?.

-JIANG CHENG: Ja ja ja ja ja cierto son iguales de desobedientes.

-JIN LING: ¿De quién hablan? ya hubo alguien que llego a salir de ahi antes de terminar los estudios y no regreso.

-XI CHENG: Pues si hubo un joven maestro muy activo que rompió casi todas las reglas de GusuLan y por esos motivos tuvo que retirarse, aunque gracias a eso alguien cambio para bien.

-JIN LING: Entonces seré el segundo de ser hechado de ahí.

-JIANG CHEN: Ni se te ocurra hacer tonterias en GusuLan no te gustara ser castigado en ahí, y si me mandan a llamar te rompere las piernas delante de todos escuchastes no hagas tonteras.

-JIN LING: ¿Quién era ese joven maestro?, me gustaría conocerlo, felicitarle por causar un alboroto y mmmmmmeeeepppp qqqqquuuu.

Lan Zhan uso el castigo de silencioso porqué ya no podía soportar escuchar todo lo que hablaban de Wei Ying.

-XI CHENG: Lan Zhan porqué le silenciastes la boca, Jin Ling no dijo nada irrespetoso quítale la magia.

-JIANG CHENG: Dejalo se lo merece por estar hablando de mas y meterse en conversaciones de mayores, no se de quien saco eso.

-XI CHENG: [con una sonrisa]No hay duda que se parecen mucho ambos, bueno ya nos retiramos que tengan una linda noche, Lan Zhan vamos quitale eso.

-JIANG CHENG: Los estaremos esperando en sus cumpleaños de Jin Ling hasta entonces.

Lan Zhan le quito el encantamiento a Jin Ling, saliero de Lotus Pier con Xi Chen de regreso a GusuLan en sus espadas voladoras.



















El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora