CAPITULO 3.1

894 104 2
                                    

Lan Zhan se retiró y se fue a ver si se encontraba con Wei Ying.

Sizhui y Wen Ning se dirigierón a la posada donde estaba Wei Ying para que pudieran conversar y ponerse al día sobre si había algo nuevo por estos lugares, las horas se pasaron muy rápido en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 7:30pm.

-SIZHUI: Maestro Wei Ying me tengo que ir de una vez quede de verme con él maestro HanGuang-Jun en el puente a las, 8pm.

-WEI YING: ¿Porqué no me dijistes que él estaba por acá? ¿Wen Ning también sabias esto y no dijistes nada?.

--SIZHUI: Usted ni pregunto si vine solo o acompañado, bueno me retiro y cuidese maestro Wei.

-WEI YING: Últimamente te veo muy respondón ¿Qué te están enseñando en la secta GusuLan?, bueno esta bien vamos te llevare al puente antes de las 8:pm.

Los tre salieron hacia el puente sin saber que podrían encontrase en hai ambos, llegaron al puente, Wei Ying estaba nervioso y muy apurado.

-WEI YING: Estas acá sano y salvo nos volveremos a ver en su cumpleaños de JinLing para seguir nuestra conversación.

-SIZHUI: Está bien maestro usted también cuídese mucho.

-WEI YING: Pero antes prométeme qué no dirás nada de nuestro encuentro mucho menos a Lan Zhan.

-SIZHUI:¿Porqué no quieres que diga nada? ¿Sabe por lo que esta pasando mi maestro al no saber nada de usted? ¿sabe lo que hizo?.

-WEI YING: No preguntes por que ya te contare la próxima vez que te vea está bien.

-SIZHUI: No te puedo hacer esa promesa, lo siento.

-WEI YING: ¿Porqué no lo aras?.

-SIZHUI: Ja ja ja ja...., es que la persona que no quería que se entere que usted esta acá ya se enteró.

-Wei Ying: No me digas que esta justo de atrás de mi.

Wei Ying un poco asustado y ala vez feliz dio la vuelta y vio a Lan Zhan que tenía una mirada triste y pálida.

-LAN ZHAN: Sizhui vámonos de una vez ya se nos hizo tarde.

-SIZHUI: ¿Pero maestro HanGuang-Jun no va saludar al maestro Wei?.

-LAN ZHAN: No me cuestiones y vámonos.

Lan Zhan molesto por lo que escuchó, se pasó por su costado de Wei Ying sin decirle nada, Sizhui no sabía que hacer en esa situación no entendía el comportamiento de Lan Zhan ya que sabía que tenía tantas ganas de saber algo de Wei Ying y ahora al verlo solo se va sin decir nada.
Wen Ning le agarro de la mano a Sizhui y se lo llevó díciendole.

-WEN NIMG: HanGuang y Wei WuXian tienen que hablar los dos más que todo maestro Wei usted me siguió hasta acá por que quería saber sobre el maestro HanGuan.

-WEI YING: Cállate no digas esas cosas.

-SIZHUI: Maestro HanGuang usted también vino por el mismo motivo ahora que estan frente a frente no se dirán nada.

Lan Zhan se detuvo al escuchar su nombre y lo que dijo Wen Ning.
Sizhui y Wen Ning se retiraron de ahi, dejandolos juntos a ambos.

-WEI YING: Lan Zhan ¿Cómo has estado? todo este tiempo.

-LAN ZHAN[En silencio].

-WEI YING: ¿Esta molesto? Por lo que dije.

-LAN ZHAN[En silencio].

-WEI YING: Ok ok esta bien, No debí decir eso disculpa.

-LAN ZHAN: No estoy molesto por eso.

-WEI YING: ¿Entonces por qué estás molesto?, No creo que sea porque no te dije nada de lo que bine cuatro veces aquí, durante este corto tiempo.

-LAN ZHAN: [Con voz baja] ¿Cuatro veces, corto tiempo?.

-WEI YING: Si corto tiempo, Lan Zhan por que no me miras cuando te hablo.

Wei Ying fue hacia él, y se paro frente a él al ver a Lan Zhan a su rostro triste y lleno de lágrimas que rodaban por sus mejillas no sabía que hacer y mucho menos entendía el por que lloraba.

-WEI YING: ¿Lan Zhan estas bien?, ¿Porqué estas llorando?, ¿Qué paso?, ¿Qué te hicieron?, Cuéntame y lo ire a matar por haberte hecho esto.

-LAN ZHAN: [Se limpió las lagrimas] No es necesario que hagas esto por que si lo haces tal vez salga más lastimado de lo que ya estoy.

-WEI YING: No lo defiendas Lan Zhan no pueden hacerte llora de esa manera mucho menos a un jade muy hermoso como tu, ya dime quien es lo matare.

-LAN ZHAN: Mejor me boy cuídate.

-WEI YING: Enserio no me dirás el nombre y té iras así.

-LAN ZHAN: Es lo mejor y tampoco quiero que sepas quien es, además si te digo no lo entenderás ya que eres muy tonto.

-WEI YING: Siempre insultàndome y encima lo defiendes a la otra persona, sabes si sigues defendiendolo me pondre celoso y quedre matarlo aún mas por hacerte llorar.

-LAN ZHAN: Estúpido ves te dije que no entenderías, mejor me voy.

-WEI YING: Eso quieres esta bien ve, cuidate.

Lan Zhan llamo a Sizhui y se fueron juntos pero, Sizhui al ver a Lan Zhan que estaba llorando todo el camino de regreso a GusuLan, queria prenguntar que había pasado entre ellos ya que se le veía mas triste de lo que ya estaba, tenía tanta curiosidad de saber pero no podía preguntar ya que no quería hacerlo sentir mal a Lan Zhan, prefirió callarse y seguirlo en silencio.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora