Ya pasaron 5 meses desde el cumpleaños de Jin Ling y era la hora de ir a los The Cloud Rescesses, Gusu, Jin Ling se preparo para ir ya que después de un tiempo no vio a nadie de sus amigos y aún tenia ganas de ver a alguien en especial en hai y solo por eso estaba hiendo a esas enseñanzas, al llegar a Recesses, Gusus se encontró con Lan Zhan.
-JIN LING: (Reverencia de saludo) Maestro HanGuang-Jun buenos días.
-LAN ZHAN: (Respondio igual) Jin Ling ¿Puedo hacerte una pregunta?.
-JIN LING: Si dime.
-LAN ZHAN: ¿Tú tío Wei Ying?.
-JIN LING: No se, nada de él hace tres meses.
-LAN ZHAN: ¿No estabas con él entrenando?.
-JIN LING: Si solo fue por dos meses y tuvo que suspenderse mis prácticas, ya que tenía un asunto que resolver, aparte estaba extraño.
-LAN ZHAN: (Preocupado) ¿A que te refieres con eso?.
-JIN LING: En una de nuestras prácticas mi tío se desmayo de por si y es tuvo inconsciente por tres dias .
-LAN ZHAN: ¿Sabes el porque paso eso?.
-JIN LING: Pues Wen Ning me dijo que...
Una voz interrumpió la conversación.
-SIZHUI: Jin Ling como has estado, (Reverencia de saludo) HanGuang-Jun lo siento no te había visto, ¿Interrumpo algo?.
-LAN ZHAN: No te preocupes todo esta bien, vallan al salón de orquideas.
-SIZHUI: Ok HanGuang-Jun.
Ambos jovenes se fueron al salon de Orquídeas, antes de llegar se encontraron con los demás jóvenes de las demas sectas.
-JINGYIN: Hola Sizhui ¿donde te metistes toda la mañana? te estuve búscando.
-SIZHUI: Fui a ver a un viejo amigo, ¿Por qué no saludas a Jin Ling?.
-JINGYIN:¿Viejo amigo?, No me da la gana de saludar a mocosos.
-SIZHUI: Si mi tío Lan QiRen se entera de tus modales te castigara copiando 200 veces las reglas de Gusu.
-JINGYIN: Mientras no se entere de esto no pasa nada.
-JIN LING: Hasta donde yo sé acá respetan las reglas y como yo soy un chico educado le diré a Lan QiRen que no tienes buenos modales.
-SIZHUI: Jin Ling no digas nada por favor.
-JIN LING: ¿Por qué no quieres que diga nada?.
-SIZHUI: Si lo haces el castigo vendra más para mi y el mío sera mucho más peor ya que crecí aca.
-JIN LING: Ok está bien no dire nada solo porque tú me lo pides.
Jin Ling pensó que acabó de decir que rayos hable porque le hago caso a Sizhui últimamente hago tonterias cuando está él.
-JINGYIN:¿Sólo porque Sizhui te lo pide no dirás nada? ¿Qué se traen ustedes dos?.
-SIZHUI: ¿A que te refieres con ustedes dos?.
Justos en el momento que JingYin iba a responder a la pregunta de Sizhui aparecio un joven.
-ZIZHEN: (Grito) Jin Ling, ¿Hace cuánto llegaste a GusuLan?.
-JIN LING: Hace unas horas ¿Porqué llegaste tarde tú?.
-ZIZHEN: (Reverencia de saludo) Hola Sizhui y JingYin, tuve un retraso en el camino porque me encontré con el maestro Wei Ying.
-JIN LING: ¿Como esta mi tio? ¿Te dijo algo?.
-ZIZHEN: Te lo diré en otro momento cuando estemos solos.
Lan zhan al oír la conversación de los jovenes se acercó a uno de ellos.
-LAN ZHAN: Zizhen quiero hablar contigo por un momento ¿Puedes acompañarme un rato?.
Antes que Zizhen respondiera a la pregunta se acercó otro joven vestido de blanco y muy símpatico, lo más curioso era que nadie le había visto nunca por los Recesses, Gusu ni siquiera los jovenes que estudiaban en hai.
-JOVEN: (Saludo de reverencia) Maestro Lan WangJi le esta buscando su tío Lan QiRen, y ustedes jóvenes maestros tienen que ir al salon de orquidea, la puntualidad es una de nuestras reglas primordiales.
-LAN ZHAN: Sizhui llevalos a todos al salón de orquídea yo iré despues, vamos.
El joven maestro y Lan Zhan se fueron juntos a ver a Lan QiRen.
Mientras los jovenes se dirigieron al salón de Orquídea para que puedan empezar con sus lecciones de aprendizaje.
Ya en el salón de Orquídea estaba esperándolos el lider Lan Xichen para que diera las lecciones de hoy.-XICHENG: (Reverencia de saludo) Pasen tomen asiento hoy empezamos con las reglas de Gusu, como muchos ya saben son 4000 reglas hoy se los va leer el maestro Lan Fen Ying muchos no lo conocen ya que hace poco recién regreso a GusuLan.
Los jóvenes no estaban muy sorprendidos porque ya lo habían visto en la entrada del salón de Orquídea, lo que mas les sorprendio fue su nombre que llevaba y por su apariencia y que era muy simpático, media 1.80 de altura contextura delgada ojos negros una piel trigueña.
SIGNIFICADO DEL NOMBRE FEN YING
FEN=ARCE - YING=CORTECIA
(Es el mismo chico que fue a ver a Lan Zhan a LanlingJin).-FEN YING: (Reverencia de saludo) Hoy diré todas las reglas de Gusu porque se que nadie lo va leer así que se los dire yo mismo.
Una voz se escucho dentro de los jóvenes.
-JIN LING: ¿Cómo nos vas a enseñar las reglas de GusuLan si no viviste aquí por mucho tiempo?
-FEN YING: (Mostro una pequeña sonrisa) En el corto tiempo que estuve acá me aprendí las reglas en dos semanas y no era necesario que viva mucho tiempo aquí todo lo que uno aprende es para toda la vida así que yo les repetiré cada una de ellas sólo una vez.
-JIN LING: ¿En dos semanas? Eso es absurdo nadie podría aprender tan solo leer una vez y mucho menos si son 4000 reglas.
-XICHEN: Joven Jin Ling por favor podría escuchar las reglas de la secta GusuLan o tendre que castigarle en la biblioteca.
-SIZHUI: Jin Ling porfavor sólo escucha.
-JIN LING: No respondio nada.
-XICHEN: Hermano Fen Ying continúe, le dejo todo en sus manos se que realizara un buen trabajo.
-FEN YING: Gracias maestro ZeWu-Jun.
XiChen se retiró del salón de Orquídea y se dirigió donde se encontraba Lan QiRen y Lan Zhan.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...