CAPITULO 2.1

1K 110 5
                                    

Jin Ling, Sizhui, Jingyi fueron a buscar a Wei Ying pero sin darse cuenta ya habían pasado 6 horas, los 3 jóvenes estaban ya cansados de tanto buscar por todo el pueblo de Yinling, de pronto escucharon ladridos de un perro y un joven que gritaba desesperado, Jin Ling sin dudar fue corriendo al lugar de donde provenían los ladridos, los otros dos jóvenes lo siguieron corriendo tras de él, Jin Ling al llegar vio a Wei Ying encima de un árbol temblando y asustado, el perro que estaba ladrando era Ada, Sizhui boto al perro y dijo.

-SIZHUI: Joven maestro Wei WuXiao puede bajar ya del árbol él perro se fue.

-WEI YING: Hoooooooo gracias Sizhui por haber botado al perro.

Jin Ling y JingYi se burlaron de Wei Ying por su comportamiento.

-WEI YING: Ya ya ya ya ya no se rían, por cierto que hacen ustedes tres acá no deberían estar en casa, más que todo, ustedes dos Sizhui y JingYi si el maestro Lan Quirin se entera que estaban fuera de The Cloud Recesses los va castigar escribiendo 20 veces las reglas de GusuLan, tú Jin Ling, tú tío te romperá las piernas.

-SIZHUI: No se preocupe joven maestro, HanGuang-Jun nos dio permiso para salir un rato pero ya nos irmeos de regreso.

-WEI YING: Está bien pero no le digan nada a Lan Zhan de que me vieron por acá está bien.

-JINGYI: ¿Porqué no? ¿acaso tiene miedo de verlo de nuevo?.

-WEI YING: No es eso, solo no digan nada porfavor.

-SIZHUI: No se preocupe maestro Wei WuiXiao no le diremos nada.

-WEI YING: Gracias bueno váyanse de una vez antes que se les aga tarde y les castiguen y cuídense por el camino.

SIZHUI Y JINGYI: Hasta pronto maestro Wei WuXiao, ¿Jin Ling no te irás tú?.

-JIN LING: Que te importa ya váyanse.

Ambos jóvenes de la secta Gusu se despidieron educadamente y se fueron.

WEI YING: Y tú no te vas tú tío te rompera las piernas si, llegas tarde.

-JIN LING: ¿Porqué me rompería las piernas? Si estoy con mi otro tío.

-WEI YING: Estaba muy sorprendido por la respuesta de Jin Ling ya que le había llamado tío.

-WEI YING: ¿Me dijiste tío?

-JIN LING: ¿Si porqué, eso eres no? Mi tío Wei Ying, no necesitas decir nada mi tío Jiang Cheng me conto todo lo que paso.

Wei Ying no podía creer todo lo que decía Jin Ling, se acerco a él con lagrimas en los ojos y le dio un abrazó y le dijo.

-WEI YING: Sabes cuánto tiempo esperé para escuchar esa palabra de ti que me digas tío.

-JIN LING: [También le dio un abrazó con lágrimas en los ojos] si lose ahora no quiero que te vayas, no te odio tío Wei Ying, porfavor regresa a Lotus Pier y si mi tío Jiang Cheng no te quiere recibir hay, vente con migo a JanlinJin y seremos faciles hay tal como lo quisieron mis padres más qué todo mi mamá.

-WEI YING: [Se separó y le tomo de los hombros y con una pequeña sonrisa] Jin Rulan gracias por perdonarme y por decirme tío pero esta vez no te podré acompañar tengo que resolver algunos asuntos en otros sitios pero te prometo que regresare.

-JIN LING: Tío prometeme que vendrás para mis cumpleaños y que nunca más te irás de mi lado a hora que tengo dos tíos seré muy felíz.

-WEY YING: Gracias por la invitación y por supuesto que estaré en tus cumpleaños ya que es un día muy especial.

Wei Ying le volvió abrazar fuertemente y dijo.

-WEI YING: Jin Rulan nunca te dejare siempre estaré contigo pase lo que pase pero prométeme que no volverás a llorar, no importa lo que digan de ti o de tu secta siempre mantente fuerte y con la cabeza en alto pero eso si no seas malcriado con tus mayores.

Jin Ling se alejo un poco se limpio sus lágrimas y con una gran sonrisa le miro a Wei Ying.

-JIN LING: Te lo prometo tío seré muy fuerte y cuando regreses te enseñare todo lo que aprendi.

-WEI YING: Está bien, bueno basta de llorar vamos te llevare de regreso a Lotus Pier ya que está más cerca.

-JIN LING: Ja ja ja ja tío me estoy quedando en Lotus Pier en Yunmeng estoy aprendiendo de toda la secta.

-WEI YING: Hoooooo en serio que bien, bueno entonces vamos.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora