Después de haber derrotado a sus enemigos todos regresaron a sus sectas ; Jiang Cheng le llevo de regreso a Jin Ling a la secta LanLing Jin para que siga con sus lecciones de un lider ya que era el único sucesor de su secta.
-JIANG CHENG: [Con una mirada seria] Jin Rulan tienes que aprender todo de la secta Lanling y de Yunmeng.
-JIN LING:¿ Tío nunca me llamastes por Jin Rulan?.
-JIANG CHENG: Eso no importa ahorita sólo aprende todo de ambas sectas o si no te romperé las piernas.
-JIN LING: ¿tío quién me puso Jin Rulan?.
-JIN CHENG: Wei Ying porque tu mamá le pidió un nombre para ti.
-JIN LING: [Con una sonrisa] enserio tío, Wei Ying si es mi tío, le dire a todos.
-JIN CHENG: Has lo que quieras, aprende primero todo de ambas sectas para que al año entrante vayas a tomar clases de modales a la secta Gusu Lan ya que cumpliras 17 años.
Pasaron 2 meses de su preparación en la secta Yunmeng, Jin Ling estaba muy emocionado ya que hoy tenia un día libre para que vaya donde él quiciera, tanto asi era su felicidad que había planeado en ir en busca de su tío Wei Ying ya que había escuchado que andaba por Yinling aunque solo eran rumores como aquellas veces que decian que estaba en Gusu Lan o en Lotus Pier, a Jin Ling no le importaba si eran solo rumores de nuevo aún así fue a Yinling a ver si esta vez era verdad lo que decian.
Al llegar a Yinling se encontro con Lan Sizhui y Lan Jingyi al frente de una posada.
-JIN LING: ¿Qué hacen ustedes dos aquí?.
-SIZHUI y JINGYI: [Reverencia] Hola joven maestro Jin Ling.
-JIN LING: [Respondio igual con una reverencia].
-SIZHUI:Jin Ling ¿qué haces por aquí? no debería es tus lecciones de lider, o es que te escapastes de nuevo de Lotus Pier.
-JIN LING: [Molesto] No me escape, hoy es mi día libre y bueno a ti que te importa si me escapo o no.
-JINGYI: [Molesto] Con esa actitud nunca llegaras hacer un líder- Sizhui vámonos no estés aquí perdiendo el tiempo con un niño malcriado y respondón.
-SIZHUI: [Con una sonrisa] Jinying no digas esas cosas porqué tu también eres así, por cierto Jin Ling ¿que haces por acá?.
JINGYI[Volteo con una mirada molesta hacia JIN LIG].
-JIN LING: Vine a ver a Wei ying escuche que esta por este lugar pero no lo veo aún.
SIZHUI y JINYING [le miraron un poco confundido].
-SIZHUI:¿ Estas seguro que esta en este sitio?, ¿quién te dijo que está por acá?.
-JIN LING: no estoy seguro por eso vine a ver si es verdad o no, y a ti que te importa quién me lo dijo eso no viene al caso.
-JIN YING: ¿Entonces es mentira? porqué si el joven maestro Wei WuXia estaría aquí el primero en enterarse seria nuestro maestro HanGuang-Jun.
-JIN LING: ¿Porqué? tendría que ser él primero, bueno como sea Yo iré a buscarlo y quitarme esta duda.
-SIZHU: Vamos yo iré contigo a buscarlo, Jingyi vendras con nosotros o te vas a adelantar a The Cloud Recesses Gusu?.
-JINGYI: Tú crees que voy a regresar solo, ni bien llegue a GusuLan HanGuang-Jun me va interrogar y me va a castigar.
-SIZHUI: Entonces vamos.
-JIN LING: No es necesario que vayas conmigo pueden meterse en problemas y no quiero ser responsable de ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...