JINLING: Encárgate de habisarle a Lan Zhan de la cena que habrá.
SIZHUI: JinLing no creo que venga después de lo que pasó aquel día.
JINLING: ¿Que paso?.
SIZHUI: El día que tío Wei Ying me trajo la carta, discutieron ambos y al día siguiente igual se digieron que no se quieren ver nunca más.
JINLING: Eso no es un problema, simplemente di que hay una reunión.
SIZHUI: No vendrás Yo sé que no lo ara.
JINLING: Sizhui nose que te pasa que ni cuenta te diste.
SIZHUI: ¿De que hablas?.
JINLING: No vendrá a la cena pero si a la reunión donde se juntan todos los líderes de la secta y Hangun-jun tiene que estar ya que Zewun-Jun estará en nuestra reunión de padrinos, esto de la reunión de mi anuncio es solo para que él venga.
SIZHUI: Hangun-jun se molestará cuando se entere de esto.
JINLING: No te preocupes Sizhui todo saldrá bien, no sospechara nada, ya viste Wei Ying acepto por qué debe estar pensando que Lan Zhan no asistirá a la reunión de padrinos.
SIZHUI: Se dars cuenta cuando Jiang Cheng asista a la reunión.
JINLING: Y si pregunta le diré que Jiang Cheng tiene permiso ya que es mi padrino y un padre para mí y mi precensia de mi no es tan importante en esa reunión.
SIZHUI: Nose JinLing, tengo miedo que discutan de nuevo.
JINLING: (Lo abrazo) no seas tontito todo saldrá bien confía en mí, si.
Alguien tocó la puerta.
JINLING: entre.
WEI YING: JinLing ¿a esa reunión de padrinos asistirá Lan Zhan?.
JINLING: No creo que lo haga ya que ese mismo día es la reunión de líderes y Zewun-Jun estará en mi reunión de padrinos así que Lan Zhan estará en otro lado representando a Gusu y mi tío Jiang Cheng tiene permiso ya que el es mi padrino y que es un padre para mí, tiene que estar conmigo.
WEI YING: Está bien, les dejo descansar.
Wei Ying salió de la habitación y se dirigió dónde estaban los demás.
XIAO SANG: Wei Ying ¿nos quedaremos acá o regresaremos a YunMeng?.
WEI YING: Tu qué opinas nos quedamos o nos vamos.
XIAO SANG: Si nos vamos tendríamos que regresar y es un viaje un poco largo y perderíamos tiempo, tu salud podría ponerse peor.
WEI YING: Entonces nos quedamos.
XIAO SANG: Tu decides Wei Ying, si te quieres quedar esta bien y sino también.
WEI YING: (Le tomo de las manos) no tienes que hacer todo lo que diga, yo también quiero tu opinión también me importa lo que tú piensas y decidas.
XIAO SANG: Está bien quedemosno así tendrás tiempo para ayudar a JinLing.
JINGYIN: Hermano Xiao eres muy bueno.
ZIZHEN: si hermano mallor eres increíble.
WEI YING: Ya dejen de molestarlo.
JINGYIN: Maestro Wei no se preocupe no se lo quitaremos.
WEI YING: ....
JIAN CHENG: Ustedes mosos que hacen aún acá vallance a su secta, tienen dos horas para que llegue a Gusu.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...