XIAO SANG: Lose, pero are todo lo posible para que viva, Wei Ying ya no está muy mal como tú crees, sus desmayos que antes tenía constante ya no los tiene.
FEN YING: Así que está recuperando, bueno igual tendra que morir por qué es un estorbo entre Lan Zhan y Yo.
XIAO SANG:( levantó a Wuxian[espada] y le puso en el cuello a Fen Ying)Ya te dije antes que lo mates tendrás que matarme ami primero.
FEN YING:(Saco su espada y retrocedió) Está bien eso quieres luchemos entonces.
XIAO SANG:. Está bien.
Ambos empezaron a pelear con sus espadas, tenían la misma habilidad y fuerza, ambos ya estaban muy cansados por qué ninguno se rendía, ninguno se lastimaba ya que tenían miedo lastimar a la persona que una vez amaron, le pelea seguía hasta que ambos cayeron al piso por el cansancio.
Wei Ying salió a buscar a Xiao Sang para que den el anuncio a su relación pero se encontró con la escena dónde cayeron los dos al suelo, Wei Ying corrió y se sentó en el piso al lado de xiao Sang y le agarro de sus dos manos.
WEI YING: ¿Xiao Sang estás bien?.
XIAO SANG: ¿Que haces aquí Wei Ying? Vete.
WEI YING:No me iré hasta que me digas que está pasando.
FEN YING: (se levantó) Wei Ying no paso nada malo, solo que Xiao Sang defendía algo.
WEI YING: (se levantó y grito) Quien te crees que eres tú para hacerle daño, sabes el no está solo me tiene Ami.
FEN YING: Ja ja ja ja Tu qué me puedes hacer si no tienes tu núcleo dorado, solo sabes tocar esa flauta.
Wei Ying saco a Cheqing y empezo a tocar pero una fuerte luz detuvo el ataque, Wei Ying bajo su flauta y vio a Lan Zhan delante de Fen Ying.
WEI YING: Lan Zhan muevete este asunto no es contigo.
LAN ZHAN: Wei Ying estás atacando a un miembro de mi secta.
WEI YING: No me importa, muevete no quiero pelear contigo.
LAN ZHAN: .......
Xiao Sang se levantó y se paró al lado de Wei ying tomando su mano.
XIAO SANG: Wei Ying este problema es mío y de Fen Ying déjamelo ami.
WEI YING: Todo problema que tengas también son los míos.
XIAO SANG: ( molesto y ala vez preocupado) Gracias,pero esto es solo mío muevete. (Le dió un empujón).
FEN YING: Si es así muevete Lan Zhan.
Fen Ying dió unas vueltas a su espada y se dirigió con una velocidad a Wei Ying, Xiao San soltó su espada y corrió dónde Wei Ying y se paró frente suyo mirándole a los ojos con una sonrisa y que a la vez salia sangre de la boca, la espada fue apuñalado en el cuerpo de Xiao, Xiao Sang antes de caer al piso Wei Ying lo sostuvo y ambos cayeron al piso xiao Sang callo en cima de sus rodillas de Wei ying y su cabeza en el pecho de Wei ying. Lan Zhan fue rápidamente dónde Fen Ying y le quitó la espada.
WEI YING: (Con lágrimas en los ojos) ¿Xiao por qué lo hicistes?.
XIAO SANG:Por qué te amo Wei Ying siempre te ame y siempre te amare.
WEI YING: No devistes hacerlo no devistes.
XIAO SANG: (levantó su mano y le secó las lágrimas a Wei Ying) no llores por favor sabes que no me gusta verte triste.
WEI YING: (tomo la mano de xiao) como no quieres que llore si te veo así de lastimado.
Fen Ying dió unos pasos atrás y agarró la espada de Xiao y se apuñaló el mismo, Lan Zhan al ver eso se aserco rápidamente y Fen Ying cayó en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
AléatoireEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...