CAPITULO 9 BODA

709 68 3
                                    

Ya pasaron 5 meses de que se dio el anuncio de bodas y la separacion de Wei Ying y Lan Zhan, JinLing busco por varios sitios a Wei Ying pero ni un rastro de él por ningún pueblo, JinLing estaba muy triste y cansado .

-SIZHUI: (Lo abrazo) JinLing ya no llores veras que él va a parecer, no nos rendiremos, seguiremos buscando hasta encontrarlo.

-JINLING: (Triste) Ya paso 5 meses y no se sabe nada de él, tengo mucho miedo que le ahiga pasado algo malo.

-SIZHUI: Si hubiera pasado algo Wen Ning ya hubiera venido a dar la noticia.

-JINLING: Eso es lo peor que no se sabe nada de el, Sizhui que voy hacer si el no esta.

-SIZHUI: Tranquilizate él vendrá yo se que vendrá.

-JINLING: (Lo abrazó) esta bien Sizhui, gracias por estar conmigo.

-SIZHUI: (Corresponde al abrazo) para eso estamos, aparte ya seremos esposos y tenemos que apoyarnos más.

Mientras que en Lotuss Pier, XinCheng y JiangCheng seguían buscando noticias de Wei Ying.

-XINCHENG: A-Cheng tranquilisate el maestro Wei estará acá, ya se de vio enterar de la boda de JinLing y aparecerá.

-JIANGCHENG: Pero no viene ya paso 5 meses y la noticia llegó acaba rincón de los pueblos pero ni rastro de ellos.

-XINCHENG: (Lo abrazo) Tranquilo, no te estreses mucho te pondras mal.

-JIANGCHENG: No me importa si muero o no, sólo quiero saber si mi hermano está bien

-XINCHEMG: (levanto un poco la voz) lider JiangCheng que acabas de decir, no te importa nuestra relación.

-JIANGCHENG: (Con lagrimas en los ojos) ZeWun-Jun entiendeme, no veo a mi hermano hace meses, como crees que esté, ponte en mi lugar.

-XINCHENG: Entiendo que estes preocupado pero no es para que estes diciendo que te quieres morir.

Alguien toco la puerta desesperado.

-DISCIPULO: Lider de la secta.

-JIANG CHENG: Entre.

-DISCIPULO: (Saludo de reverencia).

-JIANG CHENG: ¿Tienes noticias de mi hermano?.

-DISCIPULO: Si.

-JIANG CHENG: Ya dime ¿Dónde está?.

-DISCIPULO: Dijieron que hace 5 meses le vieron subir a los Resses de GusuLan fue el mismo día del anunció de la boda de los 2 jóvenes, que subió corriendo pero despues le bieron bajar de inmediato, no estubo mucho tiempo, y se quedo en una taberna, a la unica persona que vieron salir fue a otro joven, no se le había visto por acá, esa misma noche ese joven subió a los Resses de GusuLan y bajo en la madrugada, cuando regresó a la taberna los tres salieron rumbo al norte, solo se que llegó a YinLing pero de ahí no se sabe nada de ellos pregunte por todo lado y nadie sabe nada, lo siento.

-JIANG CHENG: Puedes retirarte, Wei Ying que hacia en Gusu hace 5 meses justos el mismo día de la pronunciación de la boda.

-XINCHENG: Esta raro esto el dia de la pronunciacion Lan Zhan estaba en meditacion todo el dia. Pero despues de dos dias Lan Zhan iba a salir con Fen Ying, pero no salieron Fen Ying me dijo que paso algo pero no mencionó que.

-JIANG CHENG: ¿Crees que volvieron a pelear los dos?.

-XINCHENG: No lose, pero mi hermano desde ese día estaba raro, en la madrugada le encontré llorando, le pregunte pero no dijo nada.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora